GoPro HERO 4 Black Edition Adventure por 259 euros, antes 399 euros!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde Noviembre del año pasado que no asistíamos a ninguna buena oferta y ha tenido que llegar el Black Friday para recordárnosla pero como es natural la llegado de la Hero 5 ha hecho que los precios del modelo anterior caigan hasta los 399 euros. En Amazon hoy la podemos conseguir mucho más barata, sólo por 259 euros pero es recomendable darse prisa pues éste chollo es uno de los firmes candidatoa a caer durante la noche.

¿Cual es la diferencia entre las versiones Black y la Silver? La versión Black es capaz de grabar a 4K, una resolución bestial para una cámara de máxima calidad.

Para quien no conozca estas cámaras deciros que sirven para grabar cualquier tipo de deporte por extremo que éste sea pues su calidad es máxima, son sumergibles hasta 500 metros, y permiten acoplarse a cualquier parte, ya sea un manillar de una bicicleta, una tabla de surf, un casco o un monopatín todo ello en un diminuto tamaño que realmente engaña respecto a su enorme calidad de grabación.

En Mediamarkt cuesta 399 euros como en el resto de las tiendas online.

Hace poco publicamos una serie de accesorios por muy poco precio para la GoPro que os servirán en todo tipo de situaciones.

Lo que más nos impresiona de esta cámara es tanto la grabación a cámara lenta gracias a su potentísimo procesador como sus timelapses, es decir, a cámara ultrarápida. Ideal para capturar puestas de sol o rutas de senderismo. Su batería es muy potente y nunca os va a dejar tirados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que veáis este vídeo grabado íntegramente con la GoPro Hero4 Black Edition:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Ander dice:

    He de decir que es un buen precio pero lo mas barata que la he visto yo (en Redcoon creo que era) a sido a 330€, y siiiiii, la 4 Black! Yo voy a seguir esperando que en breve posiblemente saquen la 5 un saludo y muchas gracias Kechollazo!!!

    • chollos dice:

      En Amazon las tuvieron a menos de 340 el año pasado durante unos días sin embargo estaban todas usadas pese a venderlas como nuevas, la primera foto que aparecía en algunos casos estaba numerada con 400.000 y las vendieron desde la misma Gopro, hubo muchas devoluciones y volvieron a encasquetar modelos usados. Después de eso lo más barato que llegó es a 360 si no recuerdo mal en Noviembre.

Deja un comentario