Tabla para quesos con 3 utensilios por 12,21€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo queso 1Mucha gente no soporta beber leche, pero sin embargo si que disfrutan del queso que es una buena manera de proporcionar a nuestro cuerpo ese suplemento lácteo que necesitamos para mantenernos sanos. El queso es un alimento muy importante para mantener una dieta completa y equilibrada ya que entre sus principales componentes encontramos vitaminas, proteínas, sales minerales y materia grasa de fácil digestión pero además contiene los aminoácidos necesarios para que el organismo funcione de manera correcta. Además como todos sabemos es una de las principales fuentes de cálcio, mineral fundamental para los huesos, siendo su consumo aconsejable para la prevención de enfermedades como la osteoporosis. También es aconsejable para una buena salud bucodental ya que reduce la placa bacteriana, fortalece los dientes y estimula la producción de saliva ayudando a mantener nuestra boca limpia de manera natural.

También al ser rico en proteínas ayuda a formar y recuperar masa corporal, siendo un alimento fundamental para deportistas. Por último, tiene una acción directa sobre nuestro sistema inmunonológico ayudando a nuestras defensas a fortalecerse frente a la acción de virus, que proliferan en estas fechas.

chollo queso 2Si te gusta el queso seguramente te habrás hecho con una buena colección en tu supermercado ya que los hay de múltiples variedades para todos los gustos y nada mejor para disfrutar de ellos que disponer de una tabla de madera como la que os traemos hoy, que incluye además de la bandeja de 25 centímetros una serie de accesorios que no te pueden faltar como son el cuchillo de mantequilla y paté crudo, otro para el paté cocido y una laminadora parmesano. Todos de una excelente calidad y unos buenos acabados que resistirán múltiples usos.

Un placer que no debes de negarle ni a tu paladar ni a tu salud, ya que ahora puedes adquirir esta tabla con sus accesorios por tan solo 12,21€ en amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No olvides hacerte en tu supermercado habitual con el famoso Chesse Panda para estrenar esta estupenda tabla.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario