Cupón de descuento! Tablet Cube iWork11, dual boot, pantalla IPS 10,6”, FHD, 4 GB RAM, 64 GB ROM, por 145,67€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hemos hablado en el blog anteriormente de la marca Cube y la calidad y resistencia que aportan a sus productos como las tablets; en esta ocasión queremos hablaros de otro de sus modelos: se trata de la Cube iWork11 que como ya es habitual mantiene una excelente relación calidad/precio. Actualmente podremos encontrarla promocionada en Gearbest durante poco más de 10 días por el increíble precio de 145,67€, al tratarse de un producto en promoción las unidades a la venta son limitadas de modo que si estás buscando una tablet potente y capaz de aportarte un gran rendimiento no lo pienses demasiado, en el momento de redacción de este post quedaban 24 unidades disponibles esperemos que las aumenten o de lo contrario desaparecerán velozmente.

Equipado con una pantalla  de 10,6 pulgadas de diagonal que incorpora una matriz IPS que nos permitirá ver la imagen desde cualquier ángulo y orientación, y permite resoluciones FULLHD de 1920 x 1080 píxeles. Se trata de un dispositivo dual sistem, ya que viene con Windows 10 instalado y Android 5.1, podremos trabajar en ambos entornos disfrutando de Windows y su multitarea para proyectos laborales o la visualización de documentos, la navegación web,  mientras con Android podrás relajarte, visualizar tus videos favoritos en la aplicación de Youtube, jugar online y trastear con la amplia gama de aplicaciones que tiene Android.

cube-iwork-11-precio

 

La tablet integra un procesador de 64 bits Intel Atom X5 Z8300 de la serie Cherry Trail de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.44GHz capaz de alcanzar los 1.84GHz cuando el dispositivo lo requiere, el procesador está fabricado con el nodo de Intel de 14 nm que nos permite ahorrar energía gracias a su bajo consumo. Acompañando al procesador se encuentra un chip gráfico Intel HD Graphic de octava generación de 12 núcleos gráficos para disfrutar al máximo de juegos y aplicaciones gráficas, mucho mejor y más rápido que generaciones anteriores. La unión de ambos procesadores tienen un consumo de energía muy escaso, lo que nos permite sacarle el máximo rendimiento a la batería de 6800 mAh que incorpora el dispositivo.

La Cube iWork11 dispone de 4GB de memoria RAM, con las que se conseguirá el máximo rendimiento evitando los molestos retardos y lags al tener varias aplicaciones abiertas o trabajar en modo multitarea, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 64GB de capacidad de almacenamiento, se trata de una gran cantidad pero aún así podremos ampliarla mediante tarjeta micro SD en 32 GB adicionales.

En cuanto a conectividad la Cube iWork11 cuenta con un puerto USB 3.0 para conectar tus memorias y discos duros externos, una ranura para tarjetas micro SD, puerto mini HDMI para la conexión a televisores y monitores, un puerto mini Jack de 3.5mm para auriculares, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, sensor de gravedad, sensor de luz, OTG. Como es habitual en la mayoría de tablets también incluye un sistema dual de cámaras una situada en la parte frontal y otra en la trasera, la frontal incorpora una sensor de 2.0 megapíxeles de resolución, mientras que en la trasera su sensor es de 5 megapíxeles.

La tablet dispone de conector para poder conectarle su propio teclado el cual como ya nos tienen acostumbrados las tablets procedentes de China viene con el sistema QWERTY en inglés y no viene incluido con el dispositivo, también permite el uso de lápices ópticos de dibujo tipo Wacom el cual tampoco está incluido junto al dispositivo, en caso de querer conseguir ambos complementos deben comprarse  por separado. El Windows 10 viene instalado en chino e inglés, por lo que tendremos que descargar el pack de idioma en español mediante Wifi para modificarlo, Android se trata de un sistema operativo multilenguaje de modo que con indicar español ya se activará en nuestro idioma.

Se trata de un gran dispositivo capaz de ofrecer unos niveles de rendimiento estupendos, su pantalla Stylus nos permitirá dibujar directamente en la pantalla mediante programas de dibujo con un lápiz óptico, cuenta con un procesador de bajo consumo, gran memoria y una buena capacidad de almacenamiento, y actualmente un precio inmejorable en Gearbest donde la encontrarás por 163,79 promocionada durante 10 días más. Si estás interesado en una tablet de calidad FullHD y unas grandes prestaciones, no la pierdas de vista. Como siempre os recomendamos el pago mediante PayPal para obtener la cobertura del cliente de PayPal frente a incidencias durante el envío.

El código de descuento que deberás introducir es el IGCUBE11 con el que sólo te costará 145,67 euros, el precio más bajo de todo Internet.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario