Tablet Cube iWork8 Air, 8 pulgadas, sistema dual, 2GB, 32GB, Quad Core, por 86,23€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Cube se ha creado un nombre en el mercado por la comercialización de tablets, y lo ha conseguido por su afán de desarrollar productos de buena calidad a precios accesibles para todos los públicos, hoy queremos hablaros de uno de estos dispositivos, se trata de la tablet de 8 pulgadas  la Cube iWork8 Air, que actualmente podrás encontrar en Gearbest promocionada durante unos 5 días en los que podrás comprarla por 86,23€.

La tablet Cube iWork8 Air, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de diagonal y un escaso peso de 314 gramos con un tan sólo 9.8 milímetros de grosor. Se trata de un dispositivo totalmente portátil, perfecto para llevar en el día a día en el bolso o la mochila. Su pantalla capacitiva de 8 pulgadas está acompañada por un panel IPS que permite una resolución FULLHD (WIXGA) de 1920 x 1080 píxeles. La Cube iWork8 Air integra un doble sistema operativo, por lo que podremos utilizarla con Windows 10 o con Android 5.1.

En su interior, integra el procesador Intel Cherry Trail Z8300 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.44GHz capaz de llegar a los 1.84GHz en modo turbo, junto al procesador se encuentra una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphic de octava generación, ambos procesadores los mueven los 2GB de memoria RAM que integran, más que suficiente para trabajar en Windows 10 o disfrutar de las aplicaciones que nos instalemos de Android, así como visualizar contenido multimedia o navegar por la red.

cube-iwork-8-air-precio

 

En cuanto a capacidad interna la Cube iWork8 Air cuenta con 32GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales. El dispositivo integra dos cámaras fotográficos, una frontal y otra trasera ambas equipada con un sensor de dos megapíxeles, algo habitual en este tipo de tablets cuya función principal no es la de realizar fotografías.

Su batería de 3500 mAh, según Cube es capaz de aguantar 24 horas de uso mixto. En cuanto a conectividad, la Cube iWork8 Air cuenta con tecnología Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth, además incorpora un conector miniHDMI para poderla emparejar a televisores o monitores y visualizar su contenido en pantalla grande, también cuenta con conector microUSB 2.0, salida de audio jack de 3.5mm, slot para tarjetas de memoria, sensor G, sensor de gravedad.

Como ya es habitual en este tipo de dispositivos que nos llegan desde China, el Windows viene con los packs de idioma inglés y chino, aunque podremos instalarle el español descargando el pack mediante Wifi para ponerla en nuestro idioma, Android es multilenguaje de modo que tan sólo deberás indicar en que idioma quieres utilizarlo en la primera configuración  y estará lista para comenzar a disfrutarlo.

Como puedes ver se trata de una tablet básica comparándolas con otros modelos que nos llegan desde China, pero cuenta con unas grandes prestaciones si la comparamos con modelos que vienen desde el mercado europeo. Te ofrecerá un rendimiento para tu día a día más que satisfactorio, además es perfecta para estudiantes y para que los niños aprendan a trabajar y consultar como realizar sus deberes desde internet, o simplemente que se entretengan viendo sus dibujos. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal, para contar con el servicio de apoyo al cliente que brinda, en caso de incidencias y su alto nivel de seguridad a la hora de realizar el pago.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario