Tablet Cube Iwork8 PC 8″ 2GB RAM, OS dual Windows y Android 4,4 por sólo 85 euros, en Amazon 224€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tablet barataNos hemos quedado fascinados con esta tablet de 8 pulgadas y con dos sistemas operativos, Windows y Android 4,4, ya que hoy la podemos encontrar por sólo 85 euros con envío incluido desde el Reino Unido con lo que en el plazo de menos de una semana la tendremos en casa. Su precio en tiendas como Amazon es nada menos que 223 euros. Si no tenemos tanta prisa también tenemos la opción de que nos la envíen desde China en cuyo caso la podremos conseguir más barata aún, por sólo 62 euros.

Esta tablet está provista de 2GB de RAM al igual que el el iPad pro y siempre podremos elegir el sistema operativo con el que arrancar para así beneficiarnos de las bondades de ambos. Gracias al Windows todas las aplicaciones se podrán sincronizar con nuestro PC, comenzar un trabajo en nuestra tablet y continuarlo luego en nuestro ordenador personal. Pero si de repente queremos ver una película o nos interesa algún juego en concreto y preferimos el sistema Android sólo tendremos que seleccionarlo en el menú inicial.

La tablet se encuentra disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español y su memoria interna es de 32GB, lo que no está nada mal, además podremos ampliarla por medio de tarjetas microSD.

Su procesador es el Intel Z3735F de 64 bits de cuatro núcleos capaz de realizar las tareas más complicadas y va equipado con la aceleradora gráfica Intel HD Graphic Gen 7 que hará que nuestros juegos vuelen.

tablet2

Pero además de todo tiene puerto HDMI mediante el que podemos conectar nuestra tablet al televisor de nuestra casa para de esa forma ver películas o acceder al contenido multimedia.

No se puede tener una tablet mejor a menor precio y el envío es desde Europa. Si no tenemos prisa y queremos ahorrarnos dinero podemos seleccionar la opción “China” donde pone Warehouse Options y nos saldrá por sólo 61 euros, lo que es un chollazo pero con todos los inconvenientes de un envío desde China. Nosotros preferimos gastarnos un poco más y tenerlo en unos días en nuestra casa sin problemas.

¡¡Si estabas pensando comprar una tablet de última generación a un precio de risa no lo dudes más!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os dejamos con este review en donde podréis contemplar mejor sus impresionantes características:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario