Finalizó el sorteo de la tablet Onda V919 Air, se va para Baleares!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pues ya terminó el sorteo de hoy y la tablet se va para Jose de Baleares (o eso figura en su IP). Mañana volveremos con otro concurso. Enhorabuena al afortunado que completó todas y cada una de las acciones salvo comentar e incluyendo la de Telegram.

Sorteo de una tablet Onda V919 Air en Kechollazo.com

En cuanto a la tablet que sorteamos y que hemos probado ya que compramos una para uso personal deciros que cuando vas a comprar una tablet, la primera pregunta que se plantea es Android o Windows, pero si no tienes claro que sistema operativo necesitas o mejor dicho aspiras a tener los dos, ahora ya no tienes por qué elegir, si estás buscando una tablet grande y potente a la vez, con procesador Intel y pantalla retina de alta resolución, sin duda la Onda V919 Air que hoy os traemos será una magnífica solución.

onda_v919_ofertaLo primero que se percibe al coger la V919 de Onda es que recuerda sospechosamente al Ipad Air, a decir verdad exceptuando la parte del logo son casi clónicas, equipada con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjeta SD en 128 GB adicionales , un procesador Intel Atom Z3735F  de cuatro núcleos y una velocidad de 64 bits a 1,83GHz de frecuencia, la V919 tiene unas dimensiones de 24 x 17 x 7,8 milímetros de grosor y un peso que no alcanza los 500 gramos. Nos encontramos ante una tablet con una pantalla de 9,7 pulgadas que ocupa toda la parte frontal de cristal, en la parte frontal se encuentra el marco de la tablet y un botón táctil centrado en la parte inferior con el logo de Windows que hace la función de home,  la parte trasera tiene acabados de aluminio pulido excepto la zona donde se coloca la tarjeta micro SD  si así se desea, en el lateral se encuentra el botón de encendido, desbloqueo y el control de volumen, en el lado superior se encuentra la conexión Jack de 3.5 mm, los altavoces y el conector microUSB para su carga o la migración de archivos.

La pantalla retina de la V919 de Onda supera la resolución Full HD con 2048 x 1536 píxeles con 264 píxeles por pulgada, tecnología IPS que permite ver los colores en entorno real y con soporte de hasta 10 pulsaciones a la vez, unas cualidades más que deseables para cualquier tipo de pantalla pero en especial para una de estas dimensiones. Los niveles de brillo permiten ver la pantalla correctamente incluso a contraluz, incluso el nivel más bajo permite un uso correcto durante la noche o en zonas de luz escasa.

Con sistema de arranque dual, nos encontramos ante un dispositivo que lleva instalado el Windows 10 por un lado y Android 4.4 KitKat (quizás el punto más bajo de una tablet de estas características) con una capa personalizada de Onda, pudiendo cambiar entre sistemas cuando queramos sin necesidad de apagar el terminal con tan sólo utilizar el botón situado en los ajustes rápidos de Android o en el icono de la barrea de tareas desde Windows.

Al navegar desde Windows nos encontramos ante un dispositivo que permite navegar, ver videos, jugar, en definitiva todo lo que permite realizar un ordenador convencional con sus programas completos, funcional y práctico, perfecto para trabajar en todos tus proyectos desde cualquier lugar y momento.
La versión de Android ha sido tuneada por Onda tratando de enfocarla hacia un entorno un poco más propio de IOS lo que para usuarios de Android puede resultar confuso al principio y al principio puede parecer un poco extraña, pero como la mayoría de versiones puede modificarse a gusto y en este modelo trae el Play de Google preinstalado (no todas las tablets chinas lo traen de fábrica) por lo que podrás descargar tus aplicaciones y configurarlo a tu gusto y necesidades.

La V919 viene equipada con una batería de 7000mAh, dos cámaras de 2megapíxeles cada una, tanto la frontal como la trasera ambas con función autofucus. En definitiva una tablet potente, con una gran equipamiento como el procesador, la pantalla y su arranque dual, el dispositivo perfecto para realizar cualquier tipo de tarea. No dudes en comprobar sus ventajas por ti mismo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

67 Comentarios

  1. Eclectico dice:

    Precio final, con el envío: 200 $

    • KeChollazo dice:

      Para nada Eclectico. Acabo de hacer un amago de envío y me sale un total de 156 euros. Supongo que te habrás liado o pedido desde China en vez de Europa.

  2. Eclectico dice:

    Sí. Has dado en el clavo. Creía que tu enlace llevaba directamente al precio, pero hay que indicar el destino de España y la moneda.
    Gracias

  3. rafa dice:

    alguien que haya comprado puede decir si esta en español¿

    • chollos dice:

      Está en español, sueco, inglés, italiano, portugués y ruso como figura en las especificaciones. De todas formas cuando se haga la compra y antes que lo envíen es muy recomendable abrir un ticket recalcando que quieres el idioma español, yo siempre lo he hecho así y no he tenido problemas.

  4. Carlos dice:

    Hola.
    La recibi ya, y he de decir que es el modelo sin 3G.
    No os lieis como yo por la denominacion AIR en el nombre!!!
    Si no pone 3G, no lo lleva.
    Para colmo, luego de recibirla, miré y habia bajado unos Euritos.
    Pensé en reclamar y devolverla, pero creo que no es justo.
    Entre todos nos hemos liado……
    Por favor, revisa el enlace!!!!
    Es la version sin 3G !!!!!!
    Carlos.

    • chollos dice:

      Hola Carlos! Vale, modificaré la descripción por si alguien más se lía aunque lo del 3G no aparece en la página de Gearbest y por lo menos yo no asocio AIR con 3G (yo tengo un iPad Air y no tiene 3G). Pero por si alguien más lo asocia lo apuntaré y enlazaré ambos modelos.

      Creo que la confusión viene en que aquí hemos comentado ambos modelos y se ha utilizado el mismo artículo para ambos modificando lo de “3G” porque por lo demás es igual.

      Un abrazo y gracias por comentarnos tu experiencia.

  5. Frank Joseph dice:

    La tablet sólo tiene 2 GB de memoria ram.

  6. JavyCncrs dice:

    A ver si hay suerte mañana 😉

  7. Andres dice:

    Por cuantos años creen que actualizará el sistema operativo?

    • chollos dice:

      El Windows 10 por siempre, en cuanto a Android dudo que haya actualizaciones ya que la versión 5 y las tablets no se llevan bien y por ello siempre instalan la 4 que no da problemas.

  8. Gabriel Lopez dice:

    Participo!! Me interesa 🙂

  9. Antonio Guardiola dice:

    suerteee

  10. JJ dice:

    A por la tablet!

  11. Silvia Orantos dice:

    Esta genial y a un precio increible!!! a ver si tengo suerte!!!

  12. Marcos Peñas Manrique dice:

    Necesito una tablet nueva, a ver si hay suerte esta vez!!!

  13. Sois los mejores y no por los detallazos que os estais marcando con los regalos, sino porque sois de los pocos que no se limitan a copiar lo que publican en otros blogs y cada día nos informáis de ofertas interesantes. Suerte en el sorteo para todos!!

  14. Angeles dice:

    Participando

  15. JC Llanes dice:

    Impresionante tablet! Vamos a por ella! 🙂

  16. Johan dice:

    Probando suerte! Gracias

  17. Jezules dice:

    Yo también la quierooooo

  18. Dalomalao dice:

    A ver si el lunes reparte suerte ;)!!!

  19. Francisco j.b dice:

    Hola,quiero anular mi anterior comentario para cambiar mis datos personales,gracias.

  20. Daniel dice:

    Gracias por el sorteo a ver si hay suerte!

  21. Adrian M. dice:

    Suerte a todos!

  22. Enri Garcia dice:

    Suerte

  23. Sergio dice:

    Nunca me toca 🙁 jejeeje

  24. JuanmaG dice:

    Muy buena tablet!! Participando en el sorteo.

  25. miguel villa dice:

    Mucha suerte a ver a donde se va

  26. Nico dice:

    Espero me toque, lucky 😀

  27. Maria M. dice:

    Hola. Me encanta la idea del sorteo. Vamos a probar suerte

  28. rubendemos dice:

    Suerte!!

  29. Esco Garcia dice:

    Participó, gracias

  30. Sergio dice:

    Suerte a todos!

  31. Javier dice:

    A ver si tengo un poquito de suerte y me toca

  32. Edu dice:

    que bien me vendría!

  33. Carlos353 dice:

    Mucha suerte!

  34. Jonay dice:

    A la 3 va la vencida jejeje este es mío jejeje

  35. Litospe dice:

    Suerte a todo el mundo

  36. feernand dice:

    a ver si me toca esta vez, jeje

  37. jose antonio luque cruz dice:

    suerte

  38. Paolo dice:

    A la tercera….suerte

  39. g1984 dice:

    Una vez más, vamos allá!

  40. jvegsan dice:

    Me encanta vuesta web, ya he hecho varias compras gracias a vuestros chollos, seguid asi que nos beneficia a todos. Suerte !!!

  41. xavitto87 dice:

    La quieroo

  42. carlos jover dice:

    a por elloo

  43. @Jesus_prr dice:

    Me encanta, participo

  44. GranCabelleraNegra dice:

    A ver si cae, suerte a tod@s

  45. Luisvecino dice:

    La quiero

  46. Diana Fernandez dice:

    suerte

  47. AGM dice:

    Esta vez me tiene que tocar!!! Suerte a todos!!

  48. Pumuky dice:

    Haber si hay suerte

  49. Jose Manuel FM dice:

    WOW, un sorteo sensacional.

  50. Diego Gonzalez Arranz dice:

    Es para mí 🙂

  51. Blai dice:

    Mucha suerte.

  52. JUANAN dice:

    suerte a todos

Deja un comentario