Tablet Onda V989 Air pantalla de 9,7” QXGA, 2GB de RAM, 16GB de ROM por 129,11€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos de la tablet Onda V989 Air un modelo que tiene muchas semejanzas con el iPad Air 2, no sólo en el diseño sino que también incorpora una pantalla IPS retina que hará que la calidad de imagen sea mucho más nítida y menos molesta para la vista tras su uso prolongado, se trata de un gran dispositivo que presenta una buena configuración de hardware con el que sacarle el máximo rendimiento al equipo y que ahora podrás encontrar en Gearbest por tan sólo 129,11€ con los gastos de envío gratuitos desde sus almacenes en China.

La tablet Onda V989 Air integra una pantalla capacitiva en 10 puntos  retina IPS  con una diagonal de 9.7 pulgadas de dimensión, que permite una resolución Full HD de 2048 x 1536 píxeles (QXGA) con una densidad de 264 píxeles por pulgada. Su cuerpo está totalmente fabricado en aluminio y cuenta con un acabado en color dorado, en el lateral derecho se encuentra el  botón de encendido y bloqueo, junto al control de volumen, y la ranura para insertar tarjetas de memoria SD, en la parte superior se encuentra el conector Jack 3.5mm para auriculares, el puerto micro USB, y el puerto microHDMI para conectarla a monitores o televisores y disfrutar de la reproducción de contenido a pantalla grande.

onda-v989-air-precioEn su interior nos encontramos con el procesador Allwinner Ultra A83T de ocho núcleos Cortex-A7  que trabajan a una frecuencia de reloj 1.8GHz, junto a este procesador se encuentra una tarjeta gráfica integrada Imagination PowerVR SGX 544 con soporte DirectX 9  y que alcanza velocidades de 700M. Equipada con 2GB de memoria RAM DDR3L, y con una capacidad interna de almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjeta micro SD en 138 GB adicionales con esta tableta podremos disfrutar de todas las aplicaciones del Android 4.4 Kitkat que trae instalado.

La Onda V989 Air cuenta con una batería de litio de 7000 mAh, que permite una autonomía de hasta 5 horas de juego y reproducción de video, algo más si nos dedicamos a navegar por la web o a otras tareas que consumen menos recursos. También incorpora un sistema dual de cámaras, en la parte frontal sobre la pantalla se encuentra la cámara para selfies equipada con un sensor de 0.3 megapíxeles, suficiente para realizar autofotografías o videollamadas a través de programas IP como Skype o similares, en la parte trasera se encuentra la cámara principal que incorpora un sensor de 2.0 megapíxeles para que puedas capturar los mejores momentos.

La tablet cuenta con un buen nivel de conectividad, incorpora tecnología inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth para el emparejamiento con otros dispositivos, puerto micro USB, puerto micro HDMI, ranura para tarjetas SD, clavija jack 3.5mm para la conexión de auriculares, sensor de gravedad. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 24 x 17 x 0.8 centímetros y un escaso peso de 592 gramos, por lo que podrás transportarla fácilmente en cualquier situación. Si estás buscando una tablet con un diseño impecable y capaz de sacar adelante tus tareas del día a día a buen precio, no dejes de prestar atención a la Onda V989 Air, ya que a pesar de ser casi un clon de marcas mucho más conocidas es capaz de responder por si misma con soltura. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura y el servicio de atención al cliente frente a incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario