Tablet Pc Chuwi Hi10 con pantalla IPS Retina de 10.1”, dual sistem, 4GB de RAM, 64 GB de Rom por 146,58€, con cupón descuento!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como sabemos que cada día son más los que ante la situación de comprar una tablet y decidir qué sistema operativo necesitan, terminan optando por comprar una dual sistem, hoy  queremos hablaros de un modelo que se encuentra actualmente en promoción en la tienda de Gearbest,  y  que ahora podrás conseguir la Chuwi Hi10 por un poco menos,  sólo 146,58€, aplicando durante el proceso de compra el cupón de descuento HI10GBT, un precio de escándalo teniendo en cuenta que esta tablet dual sistem, cuenta con pantalla IPS retina, 4GB de ram, 64 de Rom y procesador de 14nm.

Sin duda lo primero que llama la atención de este modelo son sus características de gama alta, la tablet Chuwi Hi10 cuenta con arranque dual pudiendo iniciarla tanto en Android 5.1 como en Windows 10. En su interior nos encontramos con un procesador de 14nm Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits con cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.44GHz capaces de alcanzar los 1.84GHz cuando el sistema lo requiere, acompañado de un procesador Gráfico Intel HD Graphics de octava generación y Direct X12, capaz de ofrecer el doble rendimiento que sus antecesores.

Para mover ambos sistemas nos encontramos con 4GB de memoria RAM, en cuanto a capacidad de almacenamiento interno 64GB nos darán para mucho teniendo en cuenta que la tablet integra dos sistemas operativos, además podremos ampliar esta capacidad mediante tarjeta microSD en hasta 128 GB adicionales, con las que todas nuestras necesidades estarán más que cubiertas.

Sin duda uno de sus puntos más atrayentes lo encontramos en la pantalla, ya que integra una auténtica pantalla capacitiva de 10 puntos de 10.1 pulgadas con panel IPS Retina de 400 lumens, capaz de ofrecer resoluciones FullHD de 1920 x 1200 megapíxeles con una densidad de 224 píxeles por pulgada. La técnica del cristal líquido negativo permite que el color sea real e impresionante, mientras que los 400 lumens hacen que el contenido de la pantalla bajo el sol se vea claro, la pantalla también cuenta con una gran sensibilidad táctil a la hora de maniobrar con ella, incluso con ambas manos. Este modelo también integra dos cámaras de 2 megapíxeles cada una, una en la parte frontal y otra en la trasera.

En cuanto a conectividad la Chuwi Hi10 cuenta con un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto micro USB, un puerto micro HDMI, Wifi 802.11b/g/n, bluetooth, OTG, lector de tarjetas, y conexión Jack de 3.5 para auriculares, también  es capaz de soportar la lectura y transferencia de archivos desde discos externos de 2.5” o memorias USB. Su batería carga un 10% más rápido que la de un ordenador portátil, gracias al procesador de bajo consumo y sus 14nm la autonomía según Chuwi es de unas 8 horas de uso.

chuwi-hi10-dual-precioAl igual que ocurre con otros modelos chinos, la Chuwi Hi10 permite acoplar su propio teclado para convertirla en un moderno y compacto Ultrabook, el teclado no viene incluido con el dispositivo, aunque como también es habitual no se encuentra en español y suelen ser en inglés, problema que se resuelve rápido con una reconfiguración de idioma y unas pegatinas de apenas dos euros, sin embargo para quienes necesiten teclado y no quieran realizar un gasto adicional, recordarles que no es preciso, ya que podrán utilizarla junto a cualquier tipo de teclado a través de los puertos USB disponibles o mediante conexión Bluetooth. Si buscas una tablet de buenas prestaciones con una relación calidad-precio inmejorable no dudes echarle un ojo, y como siempre os recomendamos realizar el pago mediante Paypal para mayor seguridad frente a incidencias con el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario