¡Cupón de descuento! Tablet Xiaomi Mi Pad 2 de 64Gb plata con Windows 10 a 183,13 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi MiPad 2 al 40% de descuento

Si necesitamos un sustituto para el Ipad mini con idénticas o superiores características pero no podemos gastarnos el dineral que cuesta este dispositivo de Apple este Xiaomi Mi Pad 2 es una gran elección y que cuenta con la garantía de calidad de una marca como Xiaomi que se está haciendo un hueco muy importante en el mercado internacional.

Con ocho pulgadas y una impresionante resolución de 2048 x 1536 píxeles esta tablet no tiene nada que envidiar al iPad mini (si lo vemos por primera vez pensaremos que se trata de uno ya que sus calidades, tamaño y disposición de componentes es idéntica), de hecho sus características son bastante mejores ya que cuenta con 2GB de RAM y un Quad Core 2.2GHz que supera en mucho del del dispositivo de Apple.

Su gran resolución hace que la densidad de píxeles sea de 326ppi, lo que hará que todo se muestre con una total claridad ya que los píxeles serán indistinguibles al ojo humano.

Cuenta con una gran batería de 6190mAh que nos proporcionará muchísimas horas de uso continuado (en eso también se diferencia del iPad) y dos cámaras tanto frontales como traseras de 5 y 8 MP con una gran apertura de f2.0.

Aunque los primeros modelos no contaban con el idioma español esto ya ha sido corregido en las últimas versiones. Quizás el único aspecto negativo es que no lleva slot para ampliar la memoria por medio de tarjetas micro SD ya que se ha sacrificado esta característica en pro de una mayor velocidad tal como ocurre en los dispositivos Apple.

Su conexión USB es de tipo Type-C muy útil ya que este cable es reversible por lo que no habrá que preocuparse en si introducimos bien o mal la clavija. Su versión de Android es la 5.1 y su procesador un Intel Atom X5-Z8500 de 64bits.

¡Una gran oportunidad para tener una tablet de gran calidad de imagen y sonido a un precio de tableta barata! Sin duda alguna se trata del precio más barato que podéis conseguir por internet. En Amazon por ejemplo su precio es de 263 euros.

Os recomendamos que os deis prisa por comprarlo si os interesa ya que como podréis observar las unidades son limitadas. Os recomendamos el pago por Paypal ya que se hacen cargo de las devoluciones y para una mejor gestión del pago.

Si prefieres la opción con Windows 10 el cupón de descuento que deberás introducir es el mipad3rd y te costará 183,13 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario