Tanga deportivo Under Armour por sólo 6,56 euros, antes 15€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

tanga deportivoCuando practicamos cualquier tipo de deporte es muy importante llevar ropa apropiada para ello que no nos cause molestias no ya sólo en el momento de realizarlo sino posteriormente. El cuerpo suda y la piel se vuelve más sensible y susceptible de recibir daños y enrojecimientos.

Al mismo tiempo las prendas deben ser más elásticas, especialmente en las zonas en donde ejercitamos más movimientos como las piernas pero al mismo tiempo sin que éstas resulten incómodas, que parezca que realmente no llevamos nada es lo ideal.

Este tanga está realizado de una sola pieza sin costuras que acaben dañándonos la piel ya que están cortadas mediante láser. Son muy elásticas y presenta varias bandas de refuerzo de seguridad para que estas aguanten cualquier estiramiento por extremo que sea, el panel trasero es de 5 centímetros. Es de talla única aunque no se lo aconsejamos a personas con algo de sobrepeso ni tampoco a mujeres muy delgadas, es decir se corresponderá a unas tallas M y L tradicionales y rambién será posible usarlas en una XL bajas.

Los comentarios de los compradores (hay que fijarse en los compradores internacionales pues sólo vemos una crítica en español) suelen ser cadi todas ellas muy positivas destacando su confort.

Es un producto plus por lo que necesitarás llegar a los 19 euros (aquí tienes muchas ideas para hacerlo) y recuerda que ahora tienes 10 euros de descuento en tu primera compra en moda si ésta supera los 40 euros con el código SHOPMODA10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario