Tarjeta de memoria microSD Sandisk Extreme de 64 GB con adaptador por sólo 19,90 euros, precio mínimo histórico!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sandisk ExtremeCon una velocidad de lectura de nada menos que 90 MB/s esta tarjeta de memoria MicroSDXC es la tarjeta ideal para grabar vídeos en 4K de una forma completamente fluida y sin ningún tipo de corte ni relentización. También es posible utilizarla para realizar disparos en ráfaga desde una réflex sin preocuparnos, ya que lograremos captar la foto perfecta el instante idóneo. Está especialmente recomendada para aventureros con réflex y también para cámaras deportivas pues es extremadamente resistente ya que aguanta condiciones extremas de temperatura desde los 90 grados hasta los 50 bajo cero, además de ser impermeable, y soportar todo tipo de golpes e incluso rayos X.

Así mismo dispone de un práctico adaptador SD por lo que nos puede servir para todo tipo de cámaras y dispositivos igualmente sin necesidad de tener dos tarjetas diferentes. Cumple así la nueva especificación UHS U3 y se consolida como una de las tarjetas más rápidas que existen en la actualidad.

Su velocidad de escritura es de 40 MB/s y la de lectura de 90 MB/s, para haceros una idea la Samsung Evo que es la más vendida tiene una velocidad de escritura de 18 MB/s y 34 de lectura por lo que estamos hablando de un dispositivo tres veces más rápido y muchísimo más resistente y casi el mismo precio.

Como podéis apreciar todas las opiniones de los más de 170 compradores son muy positivas otorgándole casi por unanimidad la máxima puntuación, muchos de ellos hacen pruebas de velocidad y los resultados son sorprendentes sobrepasando en multitud de ocasiones los valores nominales. Con esta tarjeta ya podremos grabar vídeos en 4K sin temor a que algo falle y sólo por 19,90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario