Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64 GB Lexar Clase 10 por sólo 13,46 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lexar-memoriaCon esta puntual espectacular bajada de precio no sólo Lexar bate el precio mínimo histórico de este modelo en concreto sino que se sitúa en el precio más bajo entre todas las tarjetas de clase de 10 de marca conocida y más cuando su precio en tiendas como la Fnac suele rondar los 25 euros.

Hoy en día necesitamos tarjetas de memoria para todo, ya sea para nuestros smartphones o tablets, nuestras cámaras fotos o deportivas, nuestros flamantes reproductores de mp3, consolas y hasta modernos televisores. Hace apenas unos años parecía ciencia ficción que se pudieran almacenar tantos datos en un circuitos tan extremadamente pequeños de 1cm x 1cm pues en estar tarjeta es posible almacenar 8 horas de vídeo, más de 24.000 fotos o 14.000 canciones.

Es de clase 10 y según los comentarios de los compradores va perfectamente fluída en la grabación de vídeo incluso en altas resoluciones como 4K de la GoPro y si es capaz de grabar vídeo sin ningún tipo de lag entonces también es capaz de sernos útil en cualquier otro menester, ni qué hablar de su uso en smartphones donde no necesitamos tanta velocidad.

Aumenta la capacidad de tus dispositivos pero hazlo pronto ya que quedan muy pocas unidades en stock y posteriormente no sabremos cuándo repondrán ni el precio que tendrán, seguramente más caro que el actual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario