Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk SDSQUNC de 128 GB con adaptador por sólo 32,85 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

tarjeta de memoria 128 GB barataSeguimos comentando las ofertas especiales del día de Sandisk con un nuevo precio mínimo histórico. Hoy nos despertamos con una buena noticia ya que ahora podemos conseguir una magnífica tarjeta de memoria micro SD Sandisk de clase 10 por apenas 32,85 euros,desde luego algo impensable hace tan sólo un mes. Realmente el precio mínimo histórico anterior de esta tarjeta fue de 29,99 euros del día 6 de Diciembre en una oferta flash a las 9 de la mañana pero duró apenas 10 minutos y sólo pudieron beneficiarse los miembros de Amazon Premium, rápidamente lo volvieron a subir de precio hasta los 39,95 euros que ha ido costado durante estos meses.

La mayoría de los dispositivos más modernos admiten tarjetas de esta capacidad sin embargo éstas suelen costar tres o cuatro veces el mismo modelo de 64 GB por lo que casi siempre nos decantamos por un modelo de 64 o de 32 GB que sí mantienen una cierta proporcionalidad.

Parece que esta tendencia acaba de romperse con Sandisk y con esta espectacular bajada de precio que no sabemos si será duradera y otras marcas la imitarán o bien es un chollo pasajero.

sandisk2Además incluye un adaptador SD y es de clase 10 lo que significa que podemos grabar tranquilamente en 1080p con nuestros smartphones y cámaras deportivas que la velocidad de la tarjeta nos permitirá hacerlo sin pausas y además con el adaptador también lo podemos usar en cámaras más grandes que utilicen tarjeta SD o simplemente para ampliar la memoria del ordenador en el caso que dispongamos de un disco SSD de poca capacidad.

Este modelo en concreto además es muy resistente ya que es completamente impermeable y a prueba de rayos X. Su velocidad es de 80 Mb/s por lo que no tendremos inconveniente alguno al grabar vídeo en alta definición.

Más de 280 compradores de esta tarjeta se muestran satisfechos en sus comentarios y eso que pagaron mucho más pues estamos ante un máximo histórico que no hay que desperdiciar pues como suele suceder con las tarjetas de memoria suelen agotarse pronto cuando bajan y tardan bastante tiempo en reponer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario