Tarjeta de memoria SD de 32GB con Wifi Toshiba FlashAir W-03 por 30,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿A quién no le da pereza después de un viaje o una excursión pensar en volcar las fotos en el ordenador? Tener que ponerse a buscar el lector de tarjetas o el adaptador, para luego copiarlas en el disco duro a todos nos cuesta, sobre todo cuando el dichoso ordenador dice que no quiere reconocer el lector de tarjetas o en mitad del proceso de copia de pronto salen errores de lectura o lo más común un mal movimiento en la mesa y de pronto el lector de tarjetas se ha desconectado y vuelto a conectar, traducción la copia se ha interrumpido de golpe y no sirve porque lo más probable es que queden archivos corruptos a mitad de escribir. Pero ahora todos estos traumas son cosa del pasado, gracias a las tarjetas de memoria que incorporan tecnología Wifi y nos permitirán descargar las fotografías en el momento que se van realizando, como la Toshiba FlashAir W-03 una memoria SD de 32 GB de capacidad de clase 10, que podrás conseguir en Amazon España por 30,99€. Su precio en otras webs como PC Componentes es de 35 euros a lo que tendríamos que sumar los gastos de envío.

toshiba-flashair-ofertaOlvídate de visualizar las imágenes en la diminuta pantalla de tu cámara digital o réflex cuando las disparas, ¿por qué ibas a hacerlo pudiendo verlas al instante en la tablet o en el móvil? Las tarjetas inalámbricas de Toshiba llevan un chip incorporado que junto a la antena posibilitan la conexión con cualquier ordenador, Smartphone o tablet con Wifi. Podrás compartir los momentos más divertidos de tus vacaciones, los mejores recuerdos y los paisajes más pintorescos al momento de vivirlos con tus amigos, sin necesidad de cables o adaptadores y desde cualquier lugar.

Las FlashAir de Toshiba abren todo un mundo nuevo lleno de posibilidades, con tan sólo insertar la tarjeta en tu cámara digital o en la cámara de video, tu antiguo dispositivo se convertirá en una herramienta inalámbrica que te permitirá compartir y traspasar tus imágenes en apenas segundos, además el punto de acceso WLAN que la tarjeta lleva incorporada no necesita internet para poder compartir las fotos. Con una velocidad de escritura mínima de 10 Mb/s, la tarjeta de 32GB de clase 10 cuenta con funciones de gestión mejoradas así como de intercambio de archivos para seleccionar los que queremos compartir más fácilmente.

toshiba-flashair-barataLa forma más inteligente de disfrutar de la fotografía, disparar y compartir, ya sea con amigos, familia o en las redes sociales, o simplemente subiéndolas desde nuestro terminal móvil o tablet a la nube para tener una copia de seguridad de todas nuestras fotografías en todo momento. Permite la conexión con hasta 7 dispositivos mediante Wifi a la vez, es compatible con sistemas operativos tanto Windows, IOS como Android, su uso es el mismo que el de cualquier tarjeta de memoria SD normal por lo que podremos utilizarla en cualquier tipo de cámara que lleve una ranura para este tipo de tarjetas, ya sean de fotografía, de video como cámaras de acción tipo GoPro.

Las FlashAir III están optimizadas para evitar que los dispositivos consuman más batería de lo necesario, de modo que la función inalámbrica tan sólo se activará cuando sea necesario, manteniendo así el consumo habitual de la cámara. Desde la aplicación móvil FlashAir gratuita, podrás compartir de forma sencilla a través de tus dispositivos Apple o Android tus fotografías o videos.

La FlashAir III cuenta con cinco años de garantía, comparte tus recuerdos al momento con quien tú quieras o mantenlos a salvo en tu cuenta de la nube para tener siempre a mano una copia y no perder tus valiosos momentos, la calidad y el funcionamiento de la memoria está garantizada gracias a la experiencia que sólo pueden ofrecer marcas como Toshiba, líderes en el sector de las memorias flash desde hace casi 50 años desarrollando soluciones de almacenamiento para el usuario. Si todavía no la has probado, no tardarás en hacerlo, pues son tan prácticas que en poco tiempo sustituirán por completo a las tarjetas convencionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario