Tarjeta Transcend microSD de 32GB con adaptador USB por sólo 9,77 euros, antes 15,50!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarjeta Transcend barataTranscend también acaba de entrar en la guerra de tarjetas de memoria que mantienen Kingston y Samsung y hoy día 7 de enero acaba de bajar su modelo de 32GB con adaptador USB a tan solo 9,77 euros cuando su precio ayer mismo era de 13,93 euros con lo que se convierte ahora mismo en la tarjeta microSD más barata del mercado y encima con un práctico adaptador USB que nos servirá también para el resto de nuestras tarjetas.

El lector USB es ultraportátil y su precio sin la tarjeta es de unos 10 euros en tiendas por lo que este pack se podría calificar de ofertón.

Las tarjetas Transcend son de calidad contrastada gracias a su particular sistema de corrección de errores y como podemos ver en las opiniones de Amazon todos los compradores están más que satisfechos con ella después de probarla durante un tiempo otorgándole la máxima puntuación en casi todos los casos.

¡¡Hazte con esta tarjeta microSD de 32GB Transcend con adaptador de USB al precio de una de 16GB!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario