Teclado ergonómico con touchpad Rii Mini i8 por 18,90€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-miniteclado-1La proliferación de las nuevas televisiones SmartTV nos permiten navegar por la web y descargar un gran número de aplicaciones interesantes. Si ya tienes una, para sacarle el máximo partido necesitarás un teclado que te permita introducir las palabras de búsqueda en el navegador o escribir pequeños textos. Este pequeño teclado compacto Rii Mini i8 con touchpad  y diseño ergonómico también es compatible con un gran número de dispositivos Android y Windows. En el manual de instrucciones no se indica que sea compatible con MAC pero algunos clientes de Amazon lo han probado en un MacBook Pro y al parecer tanto el teclado como el touchpad funcionan bien (incluso hay un video que puedes ojear). Si lo que quieres es utilizarlo en tablets y smartphones tendrás que asegurarte que estos cuentan con tecnología OTG, ya que no tiene bluetooth.

Sus teclas  de silicona suave están tan bien dispuestas, que aunque tus dedos sean gruesos no tendrás problemas para manejarte con el. El touch pad también funciona a las mil maravillas, con una respuesta rápida y precisa, a su izquierda tenemos dos teclas que hacen la función de los botones derecho e izquierdo de los ratones. Al contrario que otros del mercado, este incluye la famosa tecla “ñ”.chollo miniteclado 2

Cuenta con un receptor USB  (Wireless RF 2.4 GHz)  plug and play, basta con conectarlo al dispositivo y ya lo tienes listo, olvídate de drivers.

chollo miniteclado 4Funciona con una batería de litio recargable por cable mini USB con una buena autonomía de funcionamiento, ya que cuando no lo estamos utilizando se apaga automáticamente para ahorrar consumo, una vez pulsamos cualquier tecla se pone otra vez en marcha. También podremos controlar el proceso de carga, la duración de esta y la intensidad de la señal gracias a sus indicadores luminosos Led.

Una buena opción si lo quieres utilizar tanto para tu SmartTV o tu PC (y MAC) por un precio ajustado: 18,90€, teniendo en cuenta su diseño y la calidad en los materiales con que está fabricado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario