Teclado Mecánico Gaming de VicTsing en español por sólo 29,99€ con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…


Frecuentemente os ponemos aquí cupones que nos van proporcionando de teclados mecánicos como los Motospeed sin embargo el layout de estos no es en español ni incluyen la letra Ñ como el que os traemos hoy.

Ha cosechado más de 90 opiniones positivas por parte de los compradores en Amazon y según ellos se llevaron una gran sorpresa al descubrir su calidad. Cada tecla tiene un color propio aunque se puede cambiar el modo en el que actúan las luces, algunos de ellos muy espectaculares dejando un rastro de colores en las teclas tras ser utilizadas. Se pueden programar completamente a tu gusto si no te gustan las preconfiguradas, sobre todo si no coinciden con los juegos para los que lo sueles utilizar.

Va equipado con switch azul que cumple a la perfección ya que además funcionan con sólo tocarlo sin necesidad de realizar fuerza alguna. El teclado es muy robusta, algo que percibes desde el mismo momento en que lo sacas de la caja como suele suceder con todos los productos de esta marca. En cuanto al antighosting según puedo leer en los comentarios han probado el N-key roll a través de una aplicación de Microsoft funciona perfectamente con lo que tendrás la posibilidad de pulsar un montón de teclas al mismo tiempo registrándolas todas y cada una de ellas.

El manual de instrucciones viene completamente en castellano y lleva la pieza necesaria para la extracción y colocación de teclas de forma cómoda. Es 100% mecánico y es posible que algunos de vosotros os cueste un poco acostumbrarse, sobre todo si vuestro anterior teclado es de tipo Apple o con teclas muy bajas.

Por el precio que cuesta no encontraréis nada mejor y encima completamente en español. El cupón que deberás introducir es el I65CYEQQ con el que conseguirás nada menos que 9 euros de descuento llegándote a costar apenas 29,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario