Sólo hoy! Teclado Qwerty bluetooth con touchpad por 14,39€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por comodidad y portabilidad , cada vez son más los usuarios que siempre llevan su tablet consigo para poder trabajar en cualquier lugar y momento, sin embargo hay tareas que realizar desde estos dispositivos se hacen más tediosas pues llevan mucho más tiempo, como por ejemplo algo tan simple como redactar un documento o rellenar unos formularios porque el teclado táctil no escribe con la misma fluidez que uno real y hay que ir mucho más lento para que detecte las pulsaciones y sin contar que puede jugarnos malas pasadas si detecta la presión en la letra incorrecta.
Para todos aquellos que cada día utilizan más la tecnología en su día a día y necesitan trabajar de forma fluída y rápida hoy os traemos este teclado con touchpach bluetooth 3.0 que podremos conectar a casi cualquier dispositivo, por tan sólo 14,39€.

teclado_bluetooth_baratoUn práctico teclado que incorpora un ratón tipo touchpad (como el incluido en portátiles) Nos encontramos ante un dispositivo bluetooth por lo que a la hora de conectarlo a una tablet, teléfono inteligente, ordenador o cualquier otro aparato tenemos que tener en cuenta que este segundo periférico tenga tecnología bluetooth para poder realizar la sincronización correctamente, para mayor comodidad de acción y movimiento la marca 1byone ha diseñado este teclado incorporándole una batería de litio de 500mAh que le permite una vida hasta de 4 meses en standby antes de tener que recargarla,  en caso de un uso continuado permite trabajar con él hasta 90 horas ininterrumpidas. Una vez agotada la batería la carga se realiza mediante conexión micro USB, situando el cable que viene incluido en la caja podremos cargarlo con cualquier adaptador de teléfono móvil.

teclado_bluetooth_ofertaDiseñado bajo el estándar QWERTY español, incluye “hot keys” que permite trabajar mediante atajos y comandos además es compatible con sistemas IOS/MAC OS, Windows, Android y todas las tabletas, portátiles, móviles de última generación y pc de sobremesa que incorporen Bluetooth.  Su diseño ultra delgado, ligeramente inclinado y ergonómico reducen la tensión de la muñeca, además su tamaño de 10.1” (25.8 cm) de ancho y 6.77” (17.2 cm) de alto, lo convierten en un periférico muy fácil de transportar y que puede almacenarse en la bolsa del portátil, la mochila, o funda de la tablet si esta es de 10.1 o superior.

El teclado puede desconectarse desde el botón situado en la parte inferior de su frontal para ahorrar energía cuando no está uso, tan simple como conectar el bluetooth presionando la tecla de función (FN)+C, se encenderá la luz azul situada bajo el led de encendido (ON/OFF) que indica que está activado y emparejado con el dispositivo con el que vamos a utilizarlo, una vez sincronizados el  bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Si estás harto de presionar varias teclas a la vez cuando estás escribiendo, ya sea en tu teléfono móvil o en tu tablet, ya sea por el tamaño de tus dedos (por norma general tres veces más grandes que las teclas), o porque te agobia tener que ir tan lento y apenas avanzar consiguiendo que tus nervios alcancen niveles sólo comparables a tu nivel de pulsaciones al mecanografiar, sin duda necesitas un teclado inalámbrico antes de acabar sufriendo un ataque de ira y lanzando tu dispositivo por el balcón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario