Teclado ultra delgado Bluetooth con touchpad por sólo 16,99 euros, antes 38,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Teclado BluetoothGracias a este teclado que sólo te costará 16,99 euros podrás convertir tu tablet en un potente ordenador pues además lleva un práctico touchpad que hará las veces de ratón. Ésto es especialmente útil para las tablets Windows ya que con él tendremos acceso a todas las opciones avanzadas del sistema pudiéndolo usar como como un PC más alternándolo con el modo Tablet según el uso que le queramos dar.

Provisto de una batería de 500 mAh este teclado apenas tendrás que recargarlo pues proporciona unos 4 meses sin cargar o 90  horas de uso continuo. Por cierto, obviamente es un teclado español, con la tecla Ñ por si alguien nos lo preguntaba. Utiliza Bluetooth 3.0 para una conexión ultrarápida con la tablet. El diseño es ultradelgado como podrás apreciar en las fotos por lo que cabe en cualquier lado fácilmente sin ocuparnos espacio en la mochila.

El teclado está especialmente concebido para su uso en Windows aunque podremos utilizarlo también en Anfroid. En el iPad en cambio nos funcionará como un teclado normal pero no podemos hacer uso del touchpad ya que el sistema operativo no lo permite (a no ser que le hayamos hecho el jailbreak pues hay soluciones para ello).

Teclado bluetoothSu tamaño es similar al de las tablets de 10 pulgadas, un tamaño más pequeño posiblemente le haría perder funcionalidad ya que las dimensiones de una tablet de 8 pulgadas son demasiado pequeñas y las teclas tendrían que reducirse demasiado. De todas formas lo podremos utilizar con cualquier tipo de tablet e incluso smartphone.

Equipado además con teclas de función (volumen, multimedia, etc.) es un completo teclado que como podemos apreciar en la opinión de los compradores casi todas ellas son de lo más positivas y hay en estos momentos 140 y las pocas negativas se refieren a su uso en ordenadores sin Bluetooth en los que lógicamente no se podrá usar sino disponemos de un receptor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario