Teclast Tbook16, pantalla de 11,6 pulgadas, sistema dual, 4GB RAM, 64GB ROM,FULL HD por 200,10€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Teclast se ha dado a conocer en el mercado europeo por la fabricación y comercialización de tablets 2 en 1, ya que la mayoría pueden transformarse en un completo ultrabook añadiendo su teclado propio y vienen equipadas con un sistema operativo de doble arranque, ya que cuentan con Windows y Android instalados en muchos de sus dispositivos. Hoy vamos a hablaros de la tablet PC Teclast Tbook16 que actualmente se encuentra promocionada en Gearbest y podréis conseguirla durante aproximadamente seis días o hasta agotar existencias por un precio de 200,10€.

teclast-tbook-16-ofertaLa Teclast Tbook16 es un modelo dual sistema ya que viene equipada con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop, esto garantiza que podremos disfrutar de las ventajas y funcionabilidad de Windows a la hora de trabajar, realizar tareas ofimáticas y navegar en red, sin perdernos las amplias opciones de personalización y ocio que ofrece Android con sus múltiples aplicaciones. Está equipada con una pantalla IPS capacitiva de 11,6 pulgadas de diagonal que permite una resolución FullHD de 1920 x 1800 píxeles, este panel se asegura de no perder densidad de píxeles al contener una pantalla de mayores dimensiones por lo que ofrece una buena resolución de imagen, colores nítidos y tonalidades más reales.

En su interior nos encontramos un procesador de 64 bits Intel Atom Z8300 de la serie Cherry Trail formado por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.44GHz capaces de llegar a los 1.84GHz cuando así lo requiera el dispositivo. En cuanto a memoria RAM nos encontramos con que dispone de 4GB, más que suficiente para permitir la ejecución de varios programas al mismo tiempo en modo multitarea, así como para que funcionen correctamente cualquier tipo de juego en Android y no suframos retardos mientras estemos trabajando con ella.

Equipada con 64GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales, la Teclast Tbook16 nos asegura espacio más que suficiente para poder instalar multitud de aplicaciones y almacenar al mismo tiempo nuestros documentos y archivos importantes, así como fotografías, pistas de audio o videos.  El dispositivo también incorpora un sistema dual de cámaras, una situada en la parte frontal para la realización de Selfies o video chats mediante programas IP y otra situada en la parte trasera, ambos cámaras están equipadas con un sensor de 2 megapíxeles de resolución, lo que suele ser habitual en este tipo de dispositivos.

En cuanto a autonomía, la Teclast Tbook 16 incorpora una batería interna de iones de litio con una capacidad de 8000mAh, lo que se traduce en una jornada de uso aproximadamente de navegación y reproducción de contenido multimedia. La conectividad también está cubierta, permite la conexión a redes inalámbricas a través de Wifi 802.11 b/g/n, cuenta con Bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto Micro HDMI, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, conexión de salida de audio Jack de 3.5mm.

Como es habitual en este tipo de tablets que se transforman en Ultrabook podremos acoplarse su propio teclado, éstos suelen venir con el teclado en inglés de modo que por ejemplo la letra Ñ no la incluyen y habría que configurarlo al español y hacerle una pequeña modificación colocándole las famosas pegatinas negras para tener las letras en el orden del QWERTY español. Recordaros que en estos casos el Windows viene en inglés y chino y tendremos que descargar el paquete de idioma español mediante Wifi, Android es multilenguaje así que con seleccionar español al iniciarlo no tendremos que hacerle nada más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario