Teclast X10 Plus, pantalla IPS de 10.1 pulgadas, Android5.1, 2GB de RAM, 32GB de ROM por 114,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día descubrimos nuevos modelos de tablet que nos llegan desde el mercado oriental, hoy queremos hablaros de un nueva tablet lanzada al mercado por la ya conocida marca Teclast, se trata del modelo X10 Plus, la cual viene con el cable USB, el cargador y dos manuales de usuario uno en inglés y otro en chino. El dispositivo viene en color gris plateado, está fabricada en policarbonato por lo que podremos limpiarla fácilmente si se mancha por llevar las manos sucias o por cualquier otra razón. Con un peso de apenas 580 gramos, podremos manejarla y llevarla en las manos cómodamente. En la parte frontal se encuentra la pantalla y una cámara frontal de 2 megapíxeles, al no tener botones capacitativos la tableta se activará tocando la pantalla directamente. La parte posterior cuenta con una cámara trasera también de 2 megapíxeles, y el logotipo de la marca junto a un logotipo de Intel y las características del modelo.

En el lado derecho se encuentra un altavoz con una buena calidad de sonido, en la parte superior se encuentra el botón de encendido y la ranura para insertar la tarjeta micro SD, en el lado derecho nos encontramos los controles de volumen y en el izquierdo el puerto USB 2.0, el conector de audio de 3.5 mm para los auriculares y un puerto HDMI. La Teclast X10 Plus, está equipada con una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas con un panel IPS que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles con una densidad de 149 pixeles por pulgada, ofrece una buena definición de video, colores vivos y buenos ángulos de visión.

teclast-x10plus-ofertaEn su interior nos encontramos con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits con cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.44GHz y que podrán subir a 1.84GHz cuando la utilicemos en modo turbo, acompañando a este procesador nos encontramos un chip gráfico Intel HD Graphics de octava generación que se encarga de aportar un buen rendimiento gráfico y multimedia. Equipada con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales, podremos realizar funciones multitarea con tranquilidad así como disfrutar de todas las aplicaciones que ofrece el Android 5.1 Lollipop que trae instalado como sistema operativo.

La Teclast X10 Plus cuenta con una batería de 7200 mAh, que según el fabricante permite una duración en uso de aproximadamente 7 horas tras una recarga completa. Las cámaras disponen de 2 sensores de 2 megapíxeles cada una con funciones como zoom digital, modo de escena o disparador automático, no es algo excepcional en este tipo de tabletas y por norma es a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de marcas en sus modelos, aunque suficiente para poder hablar por Skype u otras aplicaciones similares o realizar fotografías a plena luz del día ya que no cuenta con Flash.

En cuanto a conectividad, incorpora un puerto de salida HDMI de alta definición que nos permitirá conectarla a una pantalla grande para ver películas, series o nuestros videos favoritos, también cuenta con tecnología Bluetooth para una rápida transferencia de archivos así como para conectarle un teclado o ratón bluetooth y poder trabajar más cómodamente con un procesador de textos, tecnología de red inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n para poder disfrutar de toda la red, navegar, y descargar aplicaciones.

Una buena tablet para uso habitual que ahora se encuentra disponible en Gearbest con un precio de lo más asequible ya que podrás comprarla por tan sólo 114,90€, y que integra una gran batería que te permitirá trabajar durante horas con ella sin tener que estar pendiente de si está al límite y a punto de agotarse, un dispositivo funcional para todo de usuarios.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario