Teclast X16 Plus de 10,6 pulgadas con 2GB de RAM y 32GB de ROM por 114,90€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones te hemos hablado de la marca Teclast en sus distintos modelos, hoy te hablamos de la tablet Teclast X16 Plus una gran opción de 10,6 pulgadas que podrás conseguir en Gearbest por sólo 114,90€ se trata de una promoción que estará vigente durante seis días o hasta que se agoten las existencias, en el momento de redacción de este post quedaban a la venta 120 unidades.

Teclast-X16-Plus-barataLa Teclast X16 Plus cuenta con una pantalla IPS de 10,6 pulgadas capacitiva de 10 puntos que soporta resoluciones de 1920 x 1080 píxeles, acompañada por un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits con cuatro núcleos funcionando a 1,44GHz y un chipset gráfico de Intel HD Graphics de octava generación. El dispositivo está equipado con 2GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD en hasta 128 GB adicionales.

La tablet también cuenta con salida HDMI para poder conectarla directamente a una televisión o monitor, dos cámaras (delantera y trasera) de 2,0 megapíxeles cada una, Bluetooth 4.0, Wifi, lector de tarjetas SD. Equipada con una batería de 28500 mAh, podremos disfrutar del dispositivo durante horas sin preocuparnos del consumo.

La Teclast X16 Plus es una tablet pc que podremos utilizar como tablet o añadiendo el teclado de la marca transformar en un reducido ordenador portátil, equipada con Android 5.1 Lollipop podremos disfrutar de la infinidad de aplicaciones disponibles para Android, además de navegar, ver videos y fotografías en resolución FHD, la lectura de ebooks, juegos y multitud de tareas.

Con un diseño propio, simple pero efectivo la Teclast X16 Plus cuenta con su propio estilo, en la parte frontal de la pantalla no incorpora ningún botón, ya que están implementados en el propio sistema operativo, en los laterales se encuentran el puerto HDMI, el puerto USB, el slot para tarjetas, botón de apagado y encendido, conector para auriculares y puerto de carga así como los botones de control de volumen.

Este robusto dispositivo tiene unas dimensiones de 27,50 x 16,97 x 0,84 cm y un grosor de sólo 8,4 milímetros, con sólo 650 gramos de peso, se trata de una tablet resistente y duradera a pesar de su frágil apariencia gracias a la calidad de sus materiales de construcción, si estás buscando una tablet de calidad a bajo precio la Teclast X16 Plus es una opción a tener en cuenta, un dispositivo resistente, de bajo peso y con una gran potencia para poder ejecutar cualquier aplicación y disfrutar del contenido de la red con fluidez.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario