Teléfono fijo digital inalámbrico con contestador Swissvoice e-Pure por 58,82€, antes 79,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

telefono_fijo_diseñoA pesar de que los móviles han eclipsado el uso de la telefonía fija y cada vez le damos menos importancia a los teléfonos de toda la vida, pocos son los que han optado por prescindir de ellos y más con las beneficiosas tarifas actuales que incluyen llamadas gratuitas prácticamente con cualquier servicio contratado. Si tu fijo ya no da más de sí o  simplemente quieres romper con la cutre-estética de los teléfonos de hoy en día, este terminal que hoy te recomendamos aportará nuevos aires tanto al uso que le das a tu arcaico aparato, además de renovar tu decoración con un estilo único neo-retro.

telefono_fijo_ofertaEl e-Pure Tam de Swissvoice combina las funciones esenciales de cualquier teléfono convencional con una avanzada tecnología indispensable en los tiempos actuales. Se trata de un terminal inalámbrico, full-eco (disminuyendo al mínimo los niveles de radiación), con contestador automático con hasta 30 minutos de almacenamiento que permite el acceso a los mensajes de forma remota mediante una clave, con un micrófono con cancelación de ruido que ofrece un excelente sonido en conversaciones tanto a través del micro del auricular como durante el uso en modo manos libres, con una pantalla display de 1,4″ con función de identificador de llamadas, reloj, agenda y alarma.

Este terminal cuenta una batería de iones de litio que le da una autonomía de hasta 10 horas en conversación y 150 en espera. Y en cuanto a su alcance, sorprenden los 300 metros de cobertura en exteriores y los 50 indoor.

Obviamente no nos encontramos ante un terminal barato, aunque si tenemos en cuenta que anteriormente su precio estaba en casi 80 euros, y que la versión en color blanco supera los 140, por diseño y funcionalidad podemos asegurar que este teléfono es todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario