Televisor Panasonic TX-40CS520E por sólo 389 euros, en tiendas a 529 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hemos traído un suculento descuento en este magnífico televisor de 40 pulgadas que ahora nos costará 389 euros cuando su precio en tiendas como El Corte Ingles es de 529 euros con lo que nos estaremos ahorrando 130 euros que no está nada mal.

Este televisor FULL HD cuenta con una importante novedad ya que presenta una interfaz muy atractiva gracias a su conexión a Internet en la que de forma dinámica te ofrece contenidos que te pueden interesar como una televisión a la carta. Ahora siempre tendrás disponible algo que te guste en tu televisor.

televisores de ofertaPero si en algo destaca es especialmente en sus colores ya que analiza la luz ambiental para darte siempre unos colores reales a la vez que intensos, especialmente en los negros. Constantemente se ajustará para ofrecerte la mejor experiencia visual con sus 178 grados de visualización y sus 100 Hz.

Gracias a su Media Center incorporado es capaz de reproducir los siguientes formatos: AVI/MKV/WMV/MP4/M4v/FLV/3GPP/VRO/VOB/TS/PS, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC/WAV, JPEG.

Mediante el sistema House TV Streaming la antena es cosa del pasado pues puede recibir los contenidos a través de WIFI. Además gracias a la aplicación TV Remote puedes compartir con tu televisor el contenido de tu smartphone o tablet ya usen Android o sean dispositivos Apple.

No lo hemos encontrado ni de lejos más barato, su precio en tiendas es de unos 529 euros aunque en Mediamarkt lo tienen un poco más rebajado, concretamente a 520 euros, aún así la diferencia respecto a Redcoon es de nada menos que 120 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

Aquí lo puedes ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario