Televisor full HD 24 ” TD Systems K24LM5H por 129€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunas veces nos encontramos con productos que no tienen descuento, pero su precio es tan ajustado que es normal que no lo tengan. Ese es el caso de este televisor de TD Systems, una empresa española de informática con central en Madrid que se ha sumado al mercado de TV´s con 5 millones de unidades comercializadas en nuestro país. Su lema es el de ofrecer productos de calidad a buen precio y este modelo K24LM5H es una buena muestras de ello y que sólo nos costará 129 euros, su precio en tiendas no es tampoco muy superior ya que en Carrefour o Hipercor cuesta 149 euros pero lo impresionante de verdad es la excelente relación calidad-precio que ofrecen.

Se trata de una Tv que nos puede hacer un gran papel en cualquier salón comedor o habitación dadas las dimensiones de su pantalla: 24 pulgadas. La pantalla esta fabricada en panel IPS, fundamental para cuidar nuestra vista y ahorrar en consumo eléctrico, los paneles IPS permiten una optima visualización de la pantalla en 178 grados tanto en horizontal como en vertical, además ofrecen una gran resistencia a los golpes y arañazos. Cuenta con una buena resolución de imagen full HD a 1080 con una frecuencia de refresco de 60hz, sintonizador TDT de alta definición y las conexiones que todos necesitamos hoy en día: 1 puerto HDMI 1.4, 1 puerto USB con función de grabación, euroconector y RGB vía SCART, salida digital de audio y toma de auriculares.

televisor 27 pulgadasComo todos los televisores actuales tiene el clásico problema de la potencia de sonido, en realidad tiene el sonido normal que nos puede ofrecer cualquier otro modelo del mercado: cuenta con dos altavoces de 10W con sonido Dolby Digital + y las correspondientes opciones de configuración para modo Standard, Película, Música, Conversación y Usuario. Es decir un audio normal que se desenvuelve perfectamente bien cuando vemos programas o películas, pero que dadas las reducidas dimensiones en el grosor del panel no permite la instalación de unos altavoces más potentes, problema que como vamos diciendo desde hace tiempo, solo podemos solucionar con unidades externas como barras de sonido etc sea cual sea la marca de la TV.

Por supuesto, por este precio no es una SmartTV, su fuerte es una gran pantalla con una resolución adecuada. Es compatible con formatos de audio WMA/AAC/AC/MP3 y video AVI/MPEG 1/2, WMV, TS. También permite su instalación en la pared si te interesa ahorrar espacio y es compatible con cualquier soporte universal.

Como decíamos al principio, no se le puede pedir más por este precio. Consultando las opiniones de los clientes de Amazon, vemos que el grado de satisfacción es el correcto, incluso en foros las opiniones para este televisor son buenas, dentro del rango económico en el que nos movemos. Es posible que ya tengas una SmartTV en tu salón y lo que te interese sea una tele supletoria con un buen tamaño de pantalla para una habitación, en ese caso, esta es una buena oportunidad de conseguir más pulgadas a un precio sin competencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario