Termómetro por infrarrojos Hylogy para bebés, adultos y objetos por sólo 18,99 euros con nuestro cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Termometro para bebesLos chicos de Tianyue Dazzling nos acaban de proporcionar un código de descuento de cuatro euros para que os podáis hacer con este práctico termómetro Hylogy a un precio sin competencia ya que sólo nos costará 13,99 euros.

La llegada de los termómetros infrarrojos ha supuesto toda una revolución pues ahora es posible tomar la temperatura del paciente sin tocarlo y lo mejor de todo es que en menos de un segundo. Pero donde su uso se vuelve mucho más útil es con los bebés y los niños pequeños por la dificultad que tiene el que estén quietos durante varios minutos y además como por lo general suelen enfermar bastante debido a sus bajas defensas se termina convirtiendo en un vía crucis para los padres.

Con este termómetro el problema estará solucionado, además una de sus características es que cambia de color para advertirnos si la temperatura corporal es la óptima, tiene fiebre o bien su fiebre es alta por lo que sería recomendable llevarlo al médico.

Su uso es muy sencillo, basta apuntar y pulsar el botón. El dispositivo memorizará las últimas 50 mediciones para realizar comparativas y su precisión es muy alta, de ±0.2 grados.

termometro infrarrojosFunciona mediante dos pilas del tipo AAA, de las que usamos en los mandos a distancia y el tiempo estimado en tomar una medición de temperatura es de medio segundo.

Pero eso no es todo porque también nos puede servir para tomar la temperatura de superficies como por ejemplo el agua de baño, la leche o la comida pues para ello sólo debemos seleccionar el modo “surface mode”, si queremos de nuevo volver a tomar la temperatura corporal cambiamos a “body temperature mode” y listo.

Todos los comentarios son muy positivos salvo uno que comenta que tiene un error de un grado. Hay algunas reviews cuya valoración no son muy de fiar ya que desconocemos su relación con el fabricante pero el resto son comentarios válidos, reales y todos ellos son positivos. En todo caso recomiendo probarlo y si os diera error como al único usuario afectado devolverlo con el servicio de Amazon que es realmente eficiente.

También sirve para medir la temperatura de objetos o comida por lo que es de lo más versátil.

Consíguelo por sólo 18,99 euros, un precio realmente bajo para sus características con nuestro cupón de descuento PQS7IEIW de cinco euros que según nos comentan los vendedores será válido hasta el día 30 de este mes. Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido cuando seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo lo veréis mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario