Testador de cables de red, telefónicos y eléctricos Tacklife por sólo 14,99 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
Mediante este completo testador de cables Tacklife comprobar el cableado de redes o cables telefónicos es de lo más secillo. La función más básica que tiene es la de localizador de cables pues en ocasiones tenemos montones de cables que van de un lugar a otro de la casa o bien un telefonillo y necesitamos saber cual es el otro extremo del cable. Para ello sólo tendremos que  conectar el transmisor en uno de los extremos de éste y con el receptor en modo scan buscar el otro extremo ya que en cuando lo encuentre emitirá un sonido.
También puede detectar cables por los que esté pasando corriente lo que es muy útil para saber si un determinado cable no nos la va a jugar antes de manipularlo o bien cuando queramos realizar un agujero por la pared y sospechamos que por ahí puede pasar un cable, para ello sólo tendremos que ponerlo en modo test y acercarlo al cable o a la zona donde pensemos que se encuentre. Mediante él también es muy sencillo saber cuándo un cable está roto para de esa forma reponerlo fácilmente.
Como todos los gadgets que hemos podido probar de la marca Tacklife, éste está construido con materiales de gran calidad, con plásticos duros y resistentes y con recubrimientos en goma en las partes más sensibles. Incluye una práctica funda de transporte para que lo podamos transportar de un lugar a otro, también encontramos un latiguillo RJ45 así como un RJ11 y unos auriculares con botón ya que generalmente trabajaremos con este tipo de cables. El manual está completamente en castellano.
Un aparato de lo más útil que ayudará a electricistas o simplemente manitas con el que podrás testear fácilmente redes, cables telefónicos o ethernet así como cables con corriente.
El cupón que tendrás que introducir para conseguir el descuento extra es el 4KI4MMXJ. Con él sólo te costará 14,99 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=Z_eK1UMp7LA

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario