Timbre inalámbrico para puerta por sólo 9 euros con cupón!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

timbre inalambricoSi eres uno de los afortunados poseedores de un adosado con terraza y no dispones de timbre exterior o tienes una persona mayor o incapacitada a tu cargo éste aparato puede aliviarte bastante la vida.

Es uno de los timbres inalámbricos más bonitos que hemos visto por sus acabados y además es resistente al agua. Hoy os hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo con el que sólo os costará 9 euros, más barato que la anterior vez que lo publicamos, por lo que además de bonito es posiblemente el más barato que encontrarás.

Su rango de acción es de nada menos que 350 metros y su funcionamiento es muy sencillo, tenemos que colocar una unidad a modo de timbre en el exterior, ésta funciona a pilas y mantenemos la otra en el interior de la casa conectada a la red eléctrica. Ésta es completamente programable, pudiendo regular tanto el volumen de la misma como la melodía ya que permite elegir entre 36 tonos de campana diferentes.

En cuanto pulsen el timbre exterior comenzará a sonar la unidad interior y al mismo tiempo se iluminará para así poder atender a la llamada.

Es perfecto para personas mayores, personas enfermas o discapacitados y es un uso que pese a no ser por el que ha sido concebido, es de lo más habitual pues de esa forma las personas que por cualquier situación no puedan valerse por sí mismas lo tendrán al alcance de su mano. Si necesita algo sólo tendrá que pulsarlo para llamarnos y acudir así rápidamente ante cualquier eventualidad.

Normalmente en los adosados con jardín o terraza sólo instalan un timbre interior pero éste no es accesible desde el exterior por lo que no sirve de mucho, en esos casos sólo tenemos dos opciones, o hacer obra e instalar un timbre convencional cableado o bien gastarse sólo 9,99 euros en ésta y tenerlo funcionando en menos de cinco minutos. Las pilas de la unidad externa nos durarán años.

Su diseño es completamente impermeable según la norma IP44 con lo que aguantará lluvias o chaparrones sin problema.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 4JTSEYWV y que también están en la web, serán válidos hasta el día 30.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

timbre inalambrico barato

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. ¿Exclusivo de quien? Si está en la web de amazon………

    • chollos dice:

      Tienes razón, nos lo enviaron por mail como exclusivo y como era resubir no nos fijamos que estaba en la web de Amazon, ahora lo cambiamos. Nunca ponemos que es exclusivo si pensamos que no lo es aunque pienso que en realidad a nuestros visitantes esto les importa bien poco.

      Por cierto, me alegra de nuevo verte por aquí. Os pegasteis una buena currada en vuestra web y os quedó muy bien este año en el Black Friday, mucho más gráfico y sencillo que años anteriores, añadir fotos ha sido todo un acierto. 😉

Deja un comentario