Tobilleras/muñequeras lastradas para fitness Adidas 1 Kg. por sólo 16,11 euros, antes 25€!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estas tobilleras/muñequeras de 1 Kg cada una las tengo yo desde hace como 6 años y por eso puedo asegurar que no puedo estar más contento con ellas, eso sí recuerdo muy bien que me costaron 25 euros cuando me las compré en El Corte Inglés.

Ahora en Amazon las puedes conseguir por apenas 16 euros, un precio mucho más barato incluso que el modelo de medio kilo ya que éste cuesta 20 euros.

Tobilleras Adidas baratasChollos en tobilleras Adidas

Mediante estas tobilleras podrás tonificar tus piernas mientras andas de forma habitual y si ya estamos entrenados las podemos usar mientras salimos a correr. Si ademas disponemos de un par adicional para los brazos todos los ejercicios que hagamos verán multiplicada su eficacia.

Como las he probado durante años puedo decir que son muy resistentes y además cómodas de llevar. Se cierran con velcro pero se adaptan con facilidad a los tobillos o a las muñecas tanto de hombres como de mujeres.

¡Una oportunidad única para conseguir unas tobilleras / muñequeras de la marca Adidas a un precio más bajo que unas baratas de China!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

¡¡Si no quieres acabar como Vin Diesel hazte con unas ya!!!

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario