Tobogán Slide Plus de Feber con agua por sólo 50 euros, antes 75€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Trampolin con aguaA todos los niños les gustan los toboganes, son capaces de tirarse una y otra vez en ellos durante todo el día y algunos de los recuerdos más bonitos de nuestra infancia se forjaron en ellos.

Desde ayer este tobogán Feber ha bajado 20 euros por lo que podemos conseguirlo por tan sólo 50 euros, lo que es su precio mínimo histórico en Amazon y en todas las jugueterías tanto online como físicas.

Es perfecto para el verano que se avecina ya que una de sus funciones es dispensar agua ya que podemos acoplarle una manguera para que nos aparezca una cortinilla de agua con lo que además de jugar se refrescarán en verano y harán del juego mucho más divertido. También es posible usarlo sin agua así que nos servirá durante todo el año ya que es muy resistente a la luz solar, al frío y al calor extremo.

Se puede usar a partir de los dos años de edad, aunque recomendamos tres, hasta los siete aproximadamente (o hasta los 30 kg que es lo recomendado por el fabricante) y sus llamativos colores convertirán a este juguete en el rincón favorito de tus niños (y seguramente más de uno querrá hacerse amigo suyo con tal de que le deje subirse a él). Además la instalación es muy sencilla, en cinco minutos lo tendremos listo.

Tiene tres peldaños para subir y su altura total es de 76 cm. Los afortunados que tengan chalet con piscina también lo podrán usar para utilizarlo directamente en ella y caer en el agua.

Como podéis comprobar todos los comentarios de los compradores, 50 en total, son extremadamente positivos y no hay ninguna crítica negativa. Su precio en tiendas y jugueterías como Toys R es de 75 euros por lo que nos estaríamos ahorrando nada menos que 25 euros y en El Corte Ingles se dispara hasta los 78 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos este vídeo que aunque no se corresponda al modelo exacto se parece bastante:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario