Tostador Russell Hobbs por sólo 30 euros, precio mínimo histórico!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tostadora barataHoy el tostador Russell Hobbs acaba de bajar hasta su precio mínimo histórico y lo podemos conseguir temporalmente por apenas 29,90 euros cuando su precio habitual en Amazon es de 45 euros.

Lo que más llama la atención de esta tostadora es su elegante diseño retro que hará que luzca en cualquier lugar de la cocina y se convierta en objeto de decoración además de su indiscutible uso práctico.

Tiene una función calienta panecillos acoplando un soporte en la aprte superior por lo que mientras nos calentamos los sandwiches podemos aprovechar el calor residual para calentar unos panecillos, unos donuts, croisants o lo que queramos.

Tostadora Ruseell HobsGracias a su bandeja recogemigas limpiarlo será tan fácil como extraerla y tirar los restos de éstas a la basura.

También tiene una función descongelado lo que a mi entender es muy importante porque por lo general los sandwiches caducan a los pocos días por lo que es muy práctico dejarlos congelados y así los tendremos siempre disponibles.

Además cuenta con un botón de cancelación del tostado y el nivel de tueste lo podemos regular gracias a su palanca lateral para dejar las tostados con el punto de cocción que deseemos.

Todas las opiniones de sus compradores son muy positivas y su precio en el resto de tiendas online como Rakuten es de más de 50 euros.

¡Hazte ya con esta tostadora Russell Hobbs por sólo 30 euros antes que se acabe el chollo!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario