Traje de natación para mujer Speedo Endurance por sólo 7,83€ en tallas XXS, M y L!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Traje de baño Speedo

Durante esta semana algunos de los bañadores y trajes de baño de la marca Speedo han experimentado una fuerte bajada y los podemos adquirir como es este caso, con unos impresionantes descuentos en determinadas tallas.

El modelo en oferta es el azul marino así que para todas aquellas que ya estén cansadas del estricto negro que impera en los trajes de baño, especialmente a partir de ciertas tallas, están de enhorabuena.

El bañador es perfecto para el entrenamiento diario o para un uso regular y está realizado en tela Endurance que además de dejar deslizar el agua gracias a su pequeña película hidrófoba también es muy resistente al cloro y al desgaste cotidiano.

Traje de baño barato de mujer

Lo que sí me gustaría advertir es que se trata de un tallaje alemán y antes de pedirlo os recomendaría tomaros las medidas según la Tabla de Tallas que aparece justo al lado de la selección de éstas pues es posible que las que gastáis habitualmente no se correspondan. Si hacéis esto no tendréis ningún problema.

Los comentarios de las compradores son todos ellos muy positivos y destacan lo bien que sienta y lo cómodo que es llevarlo. Las únicas dos negativas que hay es porque no compraron la talla correcta. En todo caso si superáis los 19 euros en moda (os quedaría un euro) el envío es completamente gratuíto así como las devoluciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario