Cupón de descuento! Trampa LED antimosquitos por sólo 1,76 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Trampa anti msoquitosAyer os traje esta misma lámpara pero ahora la resubo con un código de descuento genérico que nos ha proporcionado Gearbest.

Hace ya algunas semanas que compré esta lámpara antimosquitos y debo deciros que funciona muy bien para acabar con estas molestas plagas sin necesidad de difundir venenos en el ambiente aunque habría que hacer algunas puntualizaciones así que desde aquí narraré mi experiencia:

La lámpara funciona bastante mejor desde un lugar elevado que en un enchufe situado cerca del suelo. Si disponemos de un enchufe a media altura o incluso en lo alto (como el de un baño) los mosquitos se sentirán más atráidos.

Esta trampa sólo funciona con la luz apagada, no sirve para los mosquitos que podemos encontrar por el día como los mosquitos tigre salvo que no tengamos mucha luz en la casa.

Por otro lado un inconveniente bastante molesto es que los mosquitos cuando mueren atrapados en su interior hacen ruido, bastante ruido, esto si estamos durmiendo puede llegar hasta a despertarnos.

Y el último inconveniente es que la descarga no es del todo inocua y que si introducimos los dedos en su interior nos llevaremos un buen latigazo y aunque éste es breve (algo que no ocurriría en un enchufe hasta que no salten los plomos) el susto estaría asegurado, así que nada de meter los dedos incluso cuando lo hayamos desconectado de la corriente ya que requiere de unos segundos para que se descarguen sus condensadores.

Con el verano llegan los temibles mosquitos que hacen estragos, especialmente a los más pequeños. Contra ellos sólo disponíamos de productos químicos en forma de pastillas que además aportan sustancias cancerígenas que acabamos respirando nosotros, nuestras mascotas y nuestros niños.

Además no son del todo muy efectivas pues muchos mosquitos son resistentes, como suele ocurrir con los mosquitos tigre con un sistema nervioso diferente al de los mosquitos convencionales.

Pero también hay que recordar que estas pastillas están catalogadas como tóxicos de clase III, por lo que la ingestión puede llegar a ser mortal así como la inhalación muy directa o la absorción por la piel (por eso nunca hay que tocarlos).

Todo esto se ha terminado con esta trampa antimosquitos pues sólo nos costará 2,29 euros y su principio es de lo más básico, simplemente emite una luz led blanca con la temperatura de color óptima que hará que los mosquitos se sientan atraídos hacia ella (pues como sabréis los mosquitos utilizan la luna como guía y es parte de su instinto), cuando entren en su interior una pequeña descarga inocua para el ser humano pero mortal para cualquier insecto acabará con él de una forma casi instatánea y mucho más eficaz que los envenenamientos.

Sólo gasta 1W, mucho menos que los aparatos anti mosquitos convencionales que rondan los 20 W y es mucho más eficaz, además nos puede servir como luz de noche pues su intensidad es muy baja. También es posible utilizarlo con mascotas ya que sus descargas son completamente inocuas pero además no son accesibles gracias a sus sistema de protección, sólo los insectos pueden penetrar dentro.

Pero además pensad en todo lo que ahorraréis comprando pastillas  pues este aparato no lo tenemos que recargar nunca, y lo más importante que es la salud de los tuyos y tus mascotas no se verá alterada.

Para conseguir un descuento adicional debéis utilizar el código MOKiller. Te recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario