Tratamiento para combatir picores y piel seca y agritada de los pies Simon & Tom con aceite de argán 50ml por sólo 9,90 euros, antes 29,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Simon and Tom pies Si tus pies sufren, las plantas están secas y agrietadas y sufres picores en ellas o bien estás padeciendo los terribles síntomas del pie de atleta éste es el mejor tratamiento que vas a encontrar y ahora a un precio realmente excepcional, sólo 9,90 euros cuando su precio habitual en tiendas es de 29,90.

La fórmula de Simon & Tom está enriquecida con aceite de argán puro elaborado en Marruecos que cura e hidrata la piel seca al mismo tiempo que al alimenta. Su absorción es rápida y los efectos los empezaremos a notar en las primeras tomas.

La vitamina A6, un poderoso antioxidante, rejuvenecerá la piel de nuestros pies quedando suaves como las de un bebé. En su composición destacamos el aceite del arbol del té, un antibacteriano y antivírico natural que nos protegerá de infecciones y hongos tanto en nuestros pies como en las uñas.

No usa parabenos y también es apto para deportistas que son los que más suelen sufrir el desgaste, además es perfecto para aliviar los síntomas del pie de atleta debido a sus componentes fungicidas. Permite una hidratación constante ya que funciona de forma secuencial en nuestra piel.

Todas las opiniones de los compradores le dan una puntuación muy alta como en la mayoría de productos de esta compañía británica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario