Triciclo para niños Peppa Pig por sólo 25 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

TRiciclo Peppa PigEl precio de este triciclo de Peppa Pig hace sólo unos días era de 47 euros y a lo largo del año ha llegado a costar 50 euros sin embargo hace apenas dos días que bajó a los 28 euros y a las pocas horas volvió a bajar hasta los 25 por lo que ahora mismo lo podemos conseguir casi a la mitad de su precio habitual.

A todos los niños les encanta Peppa Pig y junto a ella aprenden cómo funciona el mundo al mismo tiempo que se divierten.

Es muy importante que a tan cortas edades se estimule al niño tanto intelectualmente como también sus habilidades psicomotoras ya que éstas son muy importantes no sólo en la formación física del pequeño sino también en su desarrollo cerebral.

peppapig2Lleva un cinturón de seguridad para que el niño no se caiga y un asa en la parte posterior (que se puede extraer cuando el niño vaya creciendo) para empujarlo. Los pies van anclados a los pedales por lo que el niño aunque no pedaleé podéis ir empujando el triciclo que sus pies se moverán al mismo tiempo.

Las opiniones de los compradores de Amazon son muy positivas y destacan que las ruedas son muy resistentes y afortunadamente no hacen nada de ruido.

En la parte trasera lleva una práctica cesta que nos ayudará a transportar nuestras cosas de una forma más cómoda y es un juguete que se adapta a niños de entre 15 a 36 meses de edad simplemente eliminando elementos. Y además podrán viajar junto con la heroína de todos los niños, la mismísima Peppa Pig.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Como no hemos encontrado ningún vídeo del triciclo en cuestión os traemos un vídeo de Elmo de Barrio Sésamo sobre un triciclo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario