Trilogía completa del Padrino en Blu-Ray por sólo 14,28 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

padrinoLos más cinéfilos sabrán apreciar el gran valor de esta trilogía que ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Su valor en tiendas rara vez baja de los 50 euros, en Amazon cuesta nada menos que 73 euros de terceros vendedores pero ahora la puedes conseguir por sólo 14,28 euros.

Esta versión es la italiana  pero no debéis preocuparos porque el audio está completamente en castellano. No sólo eso sino que además el idioma español se presenta en dos versiones, una mono que se corresponde al doblaje original que conocemos y un nuevo doblaje (en la versión 5.1) que ha sido realizado para la ocasión. A mi me gusta más el nuevo doblaje ya que se asemeja más al original pero para los nostálgicos del antiguo sólo tendrán que seleccionarlo y listo.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas sin embargo en esta ocasión superó con creces una película que ya de por sí era una de las mejores del cine. La tercera es con diferencia la más flojita de todas pero aún así contiene momentos realmente memorables aunque a años luz de las dos anteriores.

El cuarto blu-ray está plagado de extras, de escenas inéditas y de material de rodaje que complementan una edición que pasará a formar parte de un lugar muy destacado de la videoteca.

En esta trilogía podemos conocer lo mejor de Robert de Niro en unos tiempos en que cada nueva película suponía un reto para él, lo grande que llegó a ser Al Pacino y cómo de la nada Marlon Brando creó uno de los personajes más inolvidables de la cultura de los últimos 100 años.

Un imprescindible para todo aquel que ame el séptimo arte que no puede faltar en tu videoteca ¡y menos a este precio!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

¿Quién puede olvidar esta inconfundible melodía de Nino Rota?

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario