Trípode de aluminio Vanguard Alta+ 264AP por 129€, antes 199€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este Vanguard Alta+ es un verdadero todoterreno que nos permitirá igualmente realizar grandes fotos como grabar vídeos con él ya que se adapta a todo tipo de usos.

Hacer fotos o videos son cosas diferentes. Los videos requieren de una serie de complejidades durante el proceso de grabación que en la mayoría de los casos podemos pasar por alto cuando realizamos fotos. En fotografía podemos prescindir en muchas ocasiones del trípode si disponemos de grandes angulares o nuestra cámara es lo suficientemente sensible  para que su velocidad de obturación nos permita prescindir de él.

Pero grabar videos ya es otro cantar, ya que vamos a necesitar algún tipo de soporte para realizar los planos sin no queremos que al visionarlos después las imágenes nos provoquen un buen dolor de cabeza. En primer lugar, debemos pensar que antes de empezar a grabar comviene practicar los movimientos de la cámara a fín de grabar bien los diversos planos, y esto solo es posible con un soporte que normalmente va a ser un trípode.

Los trípodes con rotula están especialmente pensados para videos. Este trípode compacto de tres secciones Vanguard Vanguard Alta+ 264AP cuenta un resistente dosel de magnesio y unas patas fabricadas mediante aleación de aluminio para que su transporte no suponga una carga excesiva. Cada una de estas patas, con un diámetro de 20 milímetros, permite su regulación en ángulos de 20, 50 y 80 grados con tan solo presionar un botón. También están equipadas con espumas gruesas para facilitar el agarre del trípode en el caso de que estemos grabando en condiciones difíciles o adversas. La columna central es reversible y cuenta con un anillo anti-golpes.

En su parte inferior encontraremos un gancho que nos da la opción de añadir peso con el fin de obtener la máxima estabilidad posible dependiendo de la superficie donde instalamos el trípode. Se incluye un práctico nivel de burbuja que nos facilitará el ajuste de la altura y ángulo de cada pata.

Su rótula  Vanguard PH-111V nos permitirá realizar movimientos fluidos con la cámara para realizar una observación precisa de área a grabar y posteriormente proceder a registrar las imágenes en la posición idónea. En cuanto a sus dimensiones, cerrado mide 63,5 centímetros, extendido 156,5 siendo su extensión mínima de 127,5. Su peso sin cámara es de 1,56 kg soportando una carga máxima de 2 kg. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 199 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario