Trolley tamaño XL Pianeta Ibiza por sólo 31 euros, antes 59,95 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estabas pensando hacer un viaje largo necesitarás un trolley de tamaño grande como éste así que ésta es la mejor oportunidad que encontrarás ya que sólo te costará 31 euros, más barato incluso que los modelos de esta marca de equipaje de mano pues ya de por sí sus 59,95 euros habituales son realmente un muy buen precio.

La oferta caducará muy pronto puesto que la mayoría de las unidades reservadas para la promoción han sido vendidas por lo que es posible que en cuestión de pocas horas vuelvan a su precio habitual. El descuento sólo es válido para el modelo anaranjado de las fotos ya que el resto de colores y tallas se encuentran a su precio habitual.

Sus dimensiones son de 75x49x30 cm aunque es posible aumentarlo hasta los 35 cm. mediante su ampliación por medio de una cremallera si necesitáramos más espacio adicional y nos deja un interior de lo más espacioso con 69x48x29(34) cm en el que meter todo tipo de objetos y ropa en sus 95 litros (o 115 si la expandimos). Su peso es de 4,30 kilos por lo que es bastante liviana para tratarse de unas maletas de este tamaño y características.

Se trata de un tralley rígido fabricado en ABS en el que nada se nos arrugará que desplazaremos mediante sus cuatro ruedas de goma que giran 360 grados y su barra de aluminio telescópica extensible que podemos regular en altura hasta el punto en el que nos sea más cómodo transportarla. Los compartimentos inferiores van divididos mediante un panel separador. Se cierra mediante una combinación de tres dígitos.

Aunque hemos leído comentarios muy buenos desde tiendas sobre todo alemanas, ya que se trata de un producto de este país, no hemos conseguido ninguna foto del interior que imaginamos tendrá la misma calidad que el exterior.

Debéis de daros mucha prisa si os interesa pues las unidades están volando y es que conseguir una maleta rígida de este tamaño a este precio es un chollo aunque el color sabemos que no será del gusto de todos, lo que está muy claro es que la reconoceréis inmediatamente en la cinta de recogida de equipaje.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario