Turbolanzador Nickelodeon Blaze y los Monster Machines de Mattel por sólo 13,78 euros, antes 21,99€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

turbolanzadorSi tu hijo es un fan de la serie Blaze y los Monster Machines de Nickelodeon le puedes hacer muy feliz con este regalo que le proporcionará muchas horas de diversión. Su precio en tiendas como Toys’R’Us es de 21,99 euros sin embargo durante el día de hoy puede ser tuyo por apenas 21,99 euros aunque date mucha prisa porque la promoción caducará a las 23:59 de la noche.

Es una buena forma de comenzar ya a hacerte con los regalos de Navidad y de esa forma que no te pille el toro ya que en los últimos días los precios tienden a dispararse.

Este juguete está fabricado por Mattel que son los que tienen las patentes de los artículos oficiales Nickelodeon y está compuesto por un turbolanzador y un coche Blaze al que se le puede agregar tanto una hélice como un ala delta. El coche está fabricado en metal.

Además la rampa realizará sonidos de motores mientras la cargamos, en cuanto pulsemos el lanzador el coche saldrá disparado a toda velocidad. También se incluye una pequeña rampa para que el coche salte y de esa forma los niños pueden divertirse asumiendo pequeños retos.

turbolanzador-1

Blaze y los Monster Machines es una serie que trata de unos niños aficionados al mundo del motor y que solucionan todos sus problemas con la ayuda de la ciencia y las matemáticas. Si tus niños aún lo la han visto te la recomendamos porque aprenderán mucho con ella y se aficionarán al mundo de las ciencias.

Hazte ahora con este turbolanzador por sólo 13,78 euros antes que vuelva a subir de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario