Cupón de descuento! TV Box de Beelink M18 con Android 5.1 por 52,76€ con envío gratuito!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

tv-box-beelink-m18-baratoLas TV box de Android para conectar a la televisión o monitor, cada día están más demandados por los usuarios, la comodidad de poder ver cualquier programa o película directamente desde la red, convertir tu televisión en una Smart TV, disfrutar de miles de aplicaciones, jugar en línea, un centro multimedia ilimitado al alcance de la mano de cualquiera, hoy os traemos el modelo M18 de Beelink, un completo TV Box con Android 5.1 instalado que podrás conseguir en la plataforma de Gearbest por 59,11€ con los gastos de envío gratuitos.

La caja del M18 está fabricada en metal pulido, con lo que se  consigue una mejor disipación del calor, en los bordes lleva un acabado plateado que le otorga un toque moderno, una gran característica teniendo en cuenta que la mayoría de estos dispositivos vienen con una caja de plástico. En la parte delantera del equipo se encuentra el sensor de infrarrojos, en la parte trasera están situados el conector de corriente, el conector A/V analógico, el conector Ethernet, el conector HDMI 2.0 y la salida óptica SPDIF; en la parte derecha está situado el lector de tarjetas micro SD, un puerto USB OTG y dos puertos USB 2.0, y en la superior va serigrafiado el nombre del modelo junto al botón de encendido y el LED que indica el estado del dispositivo (azul para encendido, rojo para apagado).

tv-box-beelink-m18-ofertaEquipado con un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905 y una tarjeta gráfica Mali-450, el M18 cuenta con 2 GB de Ram y 16 GB de capacidad de almacenamiento extensibles con 32 GB más mediante tarjeta micro SD, también incorpora Wifi 802.11 ac y b/g/n y conexión Bluetooth 4.0 así como conexión de red a través del puerto de Ethernet. Junto al dispositivo recibirás el mando a distancia y un cable HDMI para conectarlo al monitor o televisor. El mando a distancia, cuenta con los botones típicos en este tipo de controles y nos permitirá realizar un uso básico del dispositivo, aunque podremos conectarle un teclado a través del bluetooth o uno de los puertos USB.

El dispositivo necesita una corriente de 5V/2A que le viene suministrada a través del adaptador de corriente. El M18 viene con Android 5.1 instalado, nada más iniciarlo aparece el launcher típico de Android, que permite un manejo cómodo con el mando a distancia, una vez en el menú podremos configurar el método de notificaciones en la barra superior así como la navegación en la inferior para poder utilizarlo más cómodamente con un ratón, además siempre que nuestro monitor tenga la resolución suficiente podremos seleccionar las opciones de salida en 4K con una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles, en caso de no tener este tipo de resolución se mostrarán las imágenes con una calidad FullHD.

El dispositivo trae instaladas aplicaciones para poder comenzar a disfrutarlo desde la primera instalación sin tener que estar buscando programas, trae Kodi instalado y permite instalar NetFlix sin que cree problemas de funcionamiento.  Nos encontramos ante un dispositivo con unas altas prestaciones, dobla la memoria de la mayoría de equipos comercializados hasta la fecha con este socket instalado por lo que la fluidez en Android es infinitamente superior, sus 16 GB, la conexión Ethernet Gigabit y el Wifi dual que podrá funcionar a 2,4 GHz o a 5 GHz equipan al M18 de Beelink con equipos que le duplican en precio pero no en prestaciones.

El cupón de descuento adicional que debes introducir es el Ereptox con el que pasará a costarte 52,76 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario