Ulefone Tiger, pantalla de 5.5”, Android 6.0, 2GB, 16GB, sensor de huellas, OTG y desbloqueo de pantalla mediante gestos por 89,92€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ulefone ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo, en esta ocasión se trata de un terminal de gama de entrada que cuenta con especificaciones superiores a las de su gama y con un aspecto increíble, y que además ahora podrás comprar por menos de 90 euros. Ulefone vuelve a demostrar que se puede comprar un teléfono Android bonito y con buenas especificaciones a bajo coste con su Ulefone Tiger, actualmente se encuentra en preventa en la plataforma de Gearbest y está disponible en tres colores, negro, dorado y plateado, los tres comparten el precio de 89,92€. Al tratarse de un producto en preventa, el envío se gestionará a partir del 21 de noviembre, momento en el que inevitablemente el terminal subirá de precio.

ulefone-tiger-ofertaEl Ulefone Tiger es un smartphone que cuenta con una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, la pantalla está protegida contra arañazos y ralladuras por la tecnología Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a su diseño, el terminal cuenta con unos acabados limpios, está elaborado en una aleación de magnesio y aluminio y como mencionamos anteriormente disponible en tres colores, el Tiger no cuenta con una carcasa unibody por lo que podremos retirar la parte trasera para acceder a la batería, y al mismo tiempo  a las ranuras para las dos tarjetas SIM y el slot de memoria MicroSD, situados bajo la tapa trasera.

En cuanto al procesador el Tiger incorpora un procesador de Mediaket MTK6737 de cuatro núcleos a 1,3GHz de frecuencia de reloj, junto a 2GB de memoria RAM, con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta de memoria SD en 128GB adicionales. Una clara ventaja que tiene el Ulefone Tiger sobre otros terminales de su gama, la encontramos en su batería, ya que ésta tiene una capacidad de 4200 mAh y nos permitirá pasar el día completo sin dificultad o incluso más de un día si no le damos un uso intensivo al terminal, algo insólito ya que la mayoría de terminales incluso los de gamas superiores incorporan baterías de 3000mAh.

El Ulefone Tiger cuenta con dos cámaras fotográficas, una trasera y otra frontal, en la cámara trasera integra un sensor de Sony con una lente IMX219 de 8 megapíxeles que mediante interpolación nos ofrecerán una resolución de imagen de 13 megapíxeles, en la cámara frontal el sensor está fabricado por Samsung cuenta con 5 megapíxeles y mediante interpolación alcanza una resolución de imagen  de 8 megapíxeles. En la trasera bajo la cámara fotográfica se encuentra un sensor de huellas, para desbloquear el terminal de forma rápida, como sistema operativo integra la última versión de Android, el 6.0 Marshmallow junto a algunas otras características como por ejemplo el doble tap que te permite desbloquear el terminal realizando un doble toque en la pantalla.

El Ulefone Tiger cuenta con conexión inalámbrica Wifi estándar 802,11 b/g/n, Bluetooth, GPS, permite la conexión a redes 2G  con bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz, redes 3G WCDMA 900/2100 MHz y redes 4G FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz; integra doble ranura para tarjetas SIM, slot para tarjetas de memoria SD, conector de salida de audio Jack de 3.5mm, micrófono, puerto microUSB, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad y sensor Hall, sensor de huellas dactilares, sensor de gestos, tecnología OTG.

El Ulefone Tiger es un dispositivo con un acabado totalmente Premium, fabricado en aluminio que da la sensación de ser mucho más caro de lo que realmente es, además de ser capaz de ofrecer un buen rendimiento para el usuario medio con unas dimensiones de 15.58 x 7.78 x 0.94 cm y un peso de 155 gramos, además de que podrás comprarlo por un precio realmente interesante durante el periodo de preventa. Recordaros que si a la hora de realizar el pedido, seleccionáis como opción el método de pago PayPal, contareis con la seguridad y cobertura que la plataforma ofrece a sus clientes desde el momento de la realización del pedido, tanto en la seguridad de pago como en la gestión de incidencias hasta el momento recepción y comprobación de vuestro pedido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario