Oferta flash! 16 perchas de madera AmazonBasics por sólo 13,19 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Perchas de madera baratasEstamos ante una oferta flash que caducará muy pronto ya que en estos momentos han vendido el 20% de las unidades reservadas por lo que el el plazo de una hora pueden haberse agotado por completo. De todas formas su precio será de 16 euros cuando se agoten éstas lo que es sin duda un buen chollo aunque no tanto como los 13,19 euros que nos cuesta ahora.

Son las típicas perchas resistentes de madera que ahora te costarán tan baratas como las de plástico con unas dimensiones de 44,2 x 1,2 x 64,7 cm. Es de destacar que tengan muescas en cada extremo que podemos utilizar por ejemplo para colgar tirantes (al Gran Wyoming y a Pedro J. Ramírez les encantarían).

Como todos los productos AmazonBasics tienen una garantía de un año que os reemplazaría las perchas defectuosas en caso de defecto de fabricación o rotura accidental (se entiende que siempre y cuando no se parta la madera por colocar excesivo peso).

El gancho está cromado por lo que siempre lucirá brillante como el primer día y para nuestra facilidad de uso éste es giratorio.

Hay que tener en cuenta que en Ikea por ejemplo que es donde más baratas se pueden conseguir el precio de una perchas semejantes es de 2 euros cada una por lo que un pack como éste os costaría 32 euros en vez de los 13,19 de la oferta.

Renueva las viejas perchas de plástico y alambre de tu armario por muy poco dinero. Daros mucha prisa que apenas quedan unidades reservadas disponibles por 13,19 aunque cuando se agoten pasarán a costar 16 euros que no está tampoco nada mal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario