Cupón de descuento! Ultrabook de 14,1 pulgadas Pipo Work-W9S, 4GB de RAM y 64 GB de ROM por 173,55€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para los que buscan la versatilidad, portabilidad y ligereza de una tablet pero necesitan toda la funcionabilidad de Windows 10  y tener siempre un teclado a mano para trabajar y sacarle todo el rendimiento, hoy os traemos al blog este ultrabook, se trata del modelo Work-W9S de la compañía PIPO especialista en el diseño y fabricación de tablets, que encontrarás en Gearbest por 171,98€ gracias a nuestro cupón de descuento y que además es perfecto ahora que llega la Vuelta al Cole.

pipo-w9s-cholloEl Pipo Work-W9S es un equipo portátil, delgado y ligero y completamente fabricado en aluminio, este ultrabook de 14.1 pulgadas, su pantalla ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, esta pantalla ofrece una excelente visualización, perfecta tanto para trabajo, como para el estudio o el entretenimiento. En su interior se encuentra un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,44 GHz que incorpora  el proceso de 14nn avanzado que reduce considerablemente el consumo de batería, al que acompaña una gráfica integrada Intel HD de octava generación, permitiendo así la visualización de videos en alta definición y disfrutar de juegos, navegación y tareas de todo tipo con mayor fluidez.

laptopEste Ultrabook cuenta con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB  ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjetas micro SD, el sistema operativo que tiene instalado es el Windows 10, promete una gran velocidad de respuesta y un funcionamiento ágil y rápido. Este pequeño ordenador también cuenta con tecnología inalámbrica WIFI dual AC y 802.11 b/g/n, Bluetooth, conexión HDMI, 2 puertos USB uno 2.0 y otro puerto 3.0, lector de tarjetas y una webcam de 2 megapíxeles.

Algo muy destacable de este completo ultrabook, es su batería de iones de litio  de 10000 mAh, una batería de mayor capacidad combinada con la modulación dinámica de frecuencia y la tecnología de regulación de presión avanzada del Z8300, la cual aporta una larga duración para poder trabajar durante mucho más tiempo sin preocuparnos de donde hay un enchufe.

El W9S copia el estilo de los ultraligeros Macbook Air, se trata de un terminal con unas dimensiones de 351×233 milímetros con un grosos de apenas 2 milímetros y un peso de menos de 1500 gramos.

El cupón que deberás introducir es el PiPOW9S y para aplicarlo necesitas autentificarte antes o bien registrarte en caso de no estar dado de alta en Gearbest anteriormente. Te recomendamos el envío mediante Spain Express con el que llegará a tu casa en 7 a 15 días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pablo dice:

    El teclado está en español?? Lleva la ñ?? Lo digo porque si no es así, me parece un dato importante que hay que comentar. Gracias.

Deja un comentario