Ultrabook Jumper Ezbook 2 CHERRY TRAIL X5 Z8350, pantalla 14” LED, 4 GB RAM, 64 GB, Windows 10 por 137,34€, mínimo histórico!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que no te confunda la foto, el modelo que estás viendo no es el Mac Book Air aunque lo parezca sino el nuevo modelo de Jumper, más concretamente el Jumper Ezbook 2, un ultrabook ligero y compacto que viene con Windows 10 Home Edition como sistema operativo que ahora podrás encontrar como oferta flash en Gearbest por tan sólo 137,34€ en su nueva versión rediseñada y con un aspecto más espectacular y el procesador CHERRY TRAIL X5 Z8350, el top de la gama. Sin duda es un terminal cuyo diseño llama poderosamente la atención en parte gracias a su gran parecido, a primera vista, al  con el flamante diseño de la marca de Cupertino.

Hay que destacar que se trata de un ultrabook para uso diario, es decir puede cumplir sobradamente con cualquier tarea que necesitemos realizar en cuestiones de ofimática, navegar por la red con fluidez, chatear, actualizar nuestras redes sociales, pero no es buen sustituto de un ordenador de sobremesa o portátil convencional ya que se queda corto para tareas que necesiten mucho rendimiento, aunque sí es perfecto para iniciar a los niños en temas de informática, tomar apuntes en clase y como complemento para visitar a clientes o proveedores gracias a su reducido tamaño y sus especificaciones técnicas.

El Ultrabook Ezbook 2 de Jumper incorpora una pantalla LED de 14 pulgadas de diagonal, que permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 16:9, es un poco más grande que la del modelo en que está inspirado ya que éste cuenta con una pantalla de 13 pulgadas. Se trata de un dispositivo muy versátil en cuanto a portabilidad ya que apenas pesa 1.18 kilogramos y tiene un escaso grosor de 17 milímetros por lo que es perfecto para trabajar en cualquier lugar.

jumper-ezbook-oferta

 

En cuanto a hardware nos encontramos con un procesador de 64 bits de la serie Cherry Trail Intel Atom X5-Z8350 de cuatro núcleos y 2 MB de caché que trabajan a una frecuencia de 1.55 GHz llegando hasta los 1,92GHz en modo turbo boost, a este procesador se le une una gráfica integrada Intel HD Gaphics de octava generación, ambos son procesadores de bajo consumo por lo que contribuyen a que la batería nos aporte una mayor autonomía. Equipado con 4 GB memoria RAM y 64GB de capacidad interna en un disco EMMC que asegura un tiempo de encendido de tan solo 14 segundos y un acceso rápido a las aplicaciones, y  que podremos ampliar mediante tarjeta SD o mediante el uso de memorias flash USB o discos duros externos.

El Jumper Ezbook 2 integra una batería de 10000 mAh que promete hasta seis horas de autonomía con una utilización mixta de navegación y reproducción multimedia, en la zona frontal de la pantalla incorpora también una cámara web de 1 megapíxel para poder realizar video conferencias o chatear a través de programas IP. En cuanto a conectividad, el dispositivo viene con dos puertos USB, uno de ellos con velocidad 2.0 y otro con velocidad 3.0, entrada mini HDMI para poder conectarlo a proyectores, monitores o televisores para visualizar contenido multimedia o presentaciones en pantalla grande, lector de tarjetas microSD, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, conector de salida de audio para auriculares, como curiosidad mencionar que el logo de la tapa superior se ilumina cuando está encendido ¿te suena de algo?

Como es habitual en estos dispositivos que nos llegan desde China, el Windows viene instalado con los idiomas chino e inglés por lo que tendrás que bajarte mediante wifi el pack de español para cambiarle la configuración del idioma, también recordar que estos dispositivos vienen con el teclado QWERTY en inglés por lo que no incluye la tecla Ñ ni las tildes de modo que tendrás que configurarlo al español, además si eres de los que necesita mirar las teclas para escribir te vendrá bien tunearlo con las típicas pegatinas para teclado, si esto esto te supone un problema este ultrabook no es para ti.

Como decimos se trata de un buen dispositivo para un uso diario, perfecto para actividades que no precisan de un alto rendimiento ni un hardware de última generación, capaz de realizar todo tipo de tareas excepto las que más recursos necesitan como trabajar en Photoshop u otros programas de edición o remasterización. Más que suficiente para el uso diario de estudiantes, comerciales y cualquier tipo de usuario en general. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura que ofrece al cliente en caso de incidencias durante el envío. También os recomendamos tener paciencia y dejar el envío gratuito ya sin gastarnos más dinero el envío normal siempre llega sin problemas antes de lo previsto.

El cupón de descuento que deberás introducir es el GB3RDJP.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Sergio dice:

    Hola, cuidado porque he visto la review y tiene algunos problemas graves. El chasis es de plástico y al escribir el teclado flexiona y se hunde con mucha facilidad, se calienta como un horno (45 min de test alcanzó los 85 grados) y las usb no proporcionan suficiente voltaje y corriente para hacer funcionar cualquier disco duro externo. El que hizo la review probó varios discos de diferente tamaño, incluso un ssd, pero el resultado fue el mismo

    Saludos

Deja un comentario