Umi Max 4G, pantalla de 5.5”, Android 6.0, 3GB RAM, 16 GB ROM, sensor huellas por 119,03 con cupón!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo Umi sorprende con otros de sus terminales, en esta ocasión se trata del Umi Max, una phablet de 5.5 pulgadas equipado con una gran batería, y un hardware más que interesante a buen precio, ya que ahora podremos conseguirlo en Gearbest por 119,03€ en color gris.

El Umi Max es un terminal totalmente metálico, fabricado en aluminio resistente y que cuenta con el mismo proceso de anodizado que el reconocido teléfono de la firma Apple, posee un tacto de calidad, en el lateral derecho del dispositivo se encuentra la tecla de encendido y bloqueo así como las de control de volumen, el botón personalizable por el usuario tan característico de Umi está situado en el lado izquierdo, la parte trasera cuenta con un diseño arqueado para garantizar un mejor agarre y ergonomía al usuario, también nos encontramos con un sensor de huellas muy preciso justo bajo la cámara y cuenta con actualizaciones OTA por lo que siempre estaremos a la última en software y corrección de bugs o errores.

El Umi Max también cuenta con una luz inteligente capacitiva en el botón de inicio capaz de mostrar varios colores según la aplicación, que podremos programar nosotros mismos para los distintos tipos de notificaciones. El terminal incorpora una pantalla muy luminosa de 5.5 pulgadas de diagonal con protección Corning Gorilla Glass 3, con un diseño en 2.5 D que reduce los bordes al mínimo y que permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, con una excelente definición y calidad de color que podremos ver incluso a la luz del día gracias al ajuste de contraste píxel a píxel.

umi-max-ofertaEn su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits P10 Helio de Mediatek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8GHz, este procesador utiliza la tecnología Tri-cluster separando en tres grupos los núcleos para manejar de forma individual cada tipo de carga de trabajo, de este modo se reduce el consumo de batería sin sacrificar el rendimiento. Junto al procesador nos encontramos un procesador de gráficos Mali-T860, ambos movidos por3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB  fabricada por Samsung, además podremos expandirlo mediante tarjeta micro SD en 256 GB adicionales, así que la falta de espacio jamás será un problema con el Umi Max.

El terminal viene con Android 6.0 Marshmallow instalado, una versión pura que apenas cuenta con un par de aplicaciones para controlar las características típicas de Umi como el botón personalizable o de configuración adicional del terminal. En cuanto a la autonomía del Umi Max nos encontramos con una batería construida por Sony de 4000 mAh capaz de soportar el día sobradamente.

Equipado con un sistema de cámara dual, el Umi Max cueta con un sensor Panasonic de 13 Megapíxeles en su cámara principal, un sensor de alta calidad capaz de realizar fotografías en apenas  0,5 segundos sin retrasos con enfoque táctil y enfoque automático, también cuenta con un flash LED de doble tono en la parte trasera para garantizar la iluminación y un tono de piel más natural en las fotografías, su cámara frontal está equipada con un sensor de 5 megapíxeles más que suficiente para hacernos selfies y realizar video conferencias con calidad.

En cuanto a conectividad el Umi Max permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100MHz) y redes 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz), cuenta con tecnología de red inalámbrica Wifi dual 802.11a/b/g/n que permite la conexión a velocidades de 2.4Gz y 5.0GHz, Bluetooth 4.1, doble ranura micro SIM, ranura para tarjetas SD, puerto de datos y carga USB tipo-C, GPS, sensor de luz ambiental, acelerómetro, sensor de gravedad, brújula sensor de proximidad y clavija 3.5 mm jack para la conexión de auriculares.

Sin duda el Umi Max cuenta con un diseño bonito que recuerda enormemente a los terminales de más alta gama, se trata de un dispositivo elegante con unas grandes prestaciones, capaz de ofrecer un buen rendimiento a todo tipo de usuarios. Si estás pensando en renovar tu smartphone el Umi Max es un gran sucesor así que iniciarás el año con un dispositivo interesante y que te aportará un gran rendimiento, lo último que nos llega de la mano de UMI. Como siempre recomendamos el pago mediante PayPal para disfrutar de la seguridad que ofrece al cliente en caso de incidencias durante el envío. El cupón de descuento que deberás introducir es el UMIMAXG.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario