Umi Rome 4G pantalla de 5.5”, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 16GB de ROM, Wifi dual por 95,08€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los teléfonos de la marca UMI que más está calando en el mercado sin duda es el UMI Rome: la razón la tiene su precio, ya que pocas veces podemos encontrar teléfonos de estas características por menos de 100 euros, una relación especificaciones precio que no deja a nadie indiferente. Y es que ahora podremos conseguir el Umi Rome disponible en color dorado o negro en Gearbest por 95,08€ con los gastos de envío gratuitos.

El terminal cuenta con un diseño agradable, su chasis metálico tiene un buen acabado con aspecto de calidad aunque su tapa a pesar de parecer metálica tiene un acabado plástico, a diferencia de otros modelos en el Rome podremos extraer la batería si lo necesitamos, la parte trasera curva lo convierte en un terminal ergonómico con lo que tiene un buen agarre con la mano y es muy cómodo de manejar.

umi-roma-ofertaCuenta con una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas con panel IPS que permite una resolución en alta definición a 1280 x 720 píxeles con una densidad de 300 píxeles por pulgada que ofrece una buena calidad de imagen y color. En cuanto a su hardware nos encontramos unos componentes potentes, su procesador Mediatek MT6753 está compuesto por 8 núcleos Cortex A53 con una frecuencia de reloj de 1.30 GHz, lo acompaña un procesador gráfico GPU Mali-T720.

Con 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD en 64 GB adicionales, nos encontramos ante un terminal potente, fluido y estable, que incorpora como sistema operativo Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización de Umi, permite realizar gestos de pantalla gracias al sensor de gestos como por ejemplo el doble tap que permite desbloquear el terminal tocando dos veces seguidas la pantalla.

Incorpora un sistema de cámaras dual, la cámara trasera es de 8 megapíxeles que interpolada alcanza los 13 megapíxeles gracias al sensor Sony IMX164 Exmor que incorpora cuenta con una apertura focal f/2.0, flash y enfoque automático. Su cámara frontal cuenta con 2 megapíxeles de resolución que interpolada gracias al sensor GalaxyCore GC2355 alcanza los 8 megapíxeles también tiene flash frontal para que tus selfies tengan una mejor calidad y nitidez, aunque al incluir flash frontal el terminal no cuenta con led de notificaciones pues su lugar lo ocupa este.

En la parte inferior nos encontramos los botones capacitivos, y el micrófono para realizar las llamadas, en la parte superior nos encontramos la entrada de mini Jack de 3.5 para los auriculares, mientras que en la inferior se situan el puerto micro USB junto al altavoz principal, en el lado derecho están los botones de control de volumen y bloqueo/desbloqueo del terminal mientras que el lado izquierdo está vacío y no cuenta con botonera. En cuanto a conectividad nos encontramos que permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900), 3G (WCDMA 850/900/1900/2100), 4G (LTE 800/1800/2100/2600), Bluetooth 4.1, GPS, WIFI b/g/n dual que permite la conexión a 2.4GHz y 5GHz, micro USB, puerto Jack de 3.5mm y ranura para tarjetas SD.

El UMI Rome incorpora una batería con una capacidad de 2500 mAh, capaz de resistir el día con un uso normal sin problemas, se trata de un dispositivo doble SIM de modo que podrás llevar dos tarjetas de datos y controlar al mismo tiempo la línea personal y la del trabajo sin tener que llevar varios teléfonos encima; es recomendable para aquellos que buscan un terminal económico con una pantalla grande, pero no quieran renunciar ni al diseño ni al rendimiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario