Vaporera de bambú de 25 cm de diámetro por 12,73€ antes 24,92€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El bambú es una planta con unas características físicas que resultan muy atractivas como material de trabajo, ya que es ligero, flexible y resistente pero al mismo tiempo tiene propiedades aislantes por ello está empezando a utilizarse en artículos deportivos como esquís o bicicletas, e incluso se ha empleado en la carrocería de un coche eléctrico. También es muy utilizado en el sector textil ya que se trata de una fibra ecológica con cualidades muy apreciadas en el sector como ser hipoalergénico, absorbente e incluso más suave que el algodón natural; en el sector de la construcción se emplea en zonas con riesgo de seísmo ya que se ha demostrado resistir mejor a los temblores que materiales como el hormigón, así como también se usa para realizar distintos tipos de parqué.

vaporera-bambu-barataAdemás de todas estas utilidades, actualmente el bambú también se encuentra presente en nuestras cocinas y nos ayuda a preparar deliciosas recetas de forma tradicional y natural, como en es el caso del accesorio que hoy os traemos, se trata de la vaporera elaborada en bambú Swift Spice Set, un recipiente con doble altura y tapa que cuenta con 25 centímetros de diámetro. Con esta vaporera podrás cocinar alimentos para cuatro personas, hay que tener en cuenta que este tipo de material no puede utilizarse directamente sobre el fuego o la vitrocerámica pues se quemaría.

Su utilización es sencilla, necesitaremos un wok o un recipiente  lleno de agua que colocaremos en el fuego directamente, la vaporera irá colocada encima del recipiente por lo que hay que mirar que no pueda caer en su interior. Una vez comience a hervir el agua tan solo habrá que colocar la vaporera encima y esperar a que los alimentos se cocinen.

Con la Swift Spice Set podrás cocinar dos tipos de alimentos a la vez, uno en cada uno de sus pisos, incorpora una tapa de cierre para evitar que pueda perderse el vapor, en su diseño no cuenta con ningún tipo de grapas metálicas como sistema de unión por lo que podremos usarla indistintamente en el fuego o introducirla en el microondas tranquilamente.

Al tratarse de una vaporera fabricada en un material natural como es el bambú, nos aseguramos que los alimentos no estarán en contacto con ningún material como el teflón, metales o plásticos sino que se estará cocinando de la manera más natural posible. Prepara tus verduras, carnes o pescados al vapor y disfruta del inigualable sabor que le aporta el bambú.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario