Vaqueros negros para hombre Cortefiel a 25 euros. PVP 50€!!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quedan muy pocas unidades de vaqueros de la firma Cortefiel por lo que os recomendamos que os deis prisa ya que ahora los podéis conseguir por un 50% de descuento con lo que apenas os costarán 25 euros y además hay que recordar que tanto el envío como las devoluciones son gratuitas.

Vaqueros negros baratos

Estos vaqueros, como todo los que vende Cortefiel, son de gran calidad y además nos permitirán también usarlos con un traje ya que son muy elegantes y de estilo clásico. Quizás el modelo de la foto no estuvo muy acertado con la combinación pero con una chaqueta negra y una camisa blanca quedarían geniales.

De momento están disponibles en todas las tallas pero en cada una de ellas sólo queda una unidad en stock por lo que os recomendamos daros prisa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario