Vaqueros para hombre Wrangler por sólo 31,97 euros, antes 74,95€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pantalones vaqueros WranglersYa hemos hablado en alguna ocasión de la marca Wrangler que destaca por encima de todas las demás por fabricar vaqueros de la máxima calidad donde sobre todo lo que impera es su gran resistencia con más de 100 años de historia vistiendo a generaciones enteras.

Estos pantalones te durarán toda la vida y en cuanto a criterios de calidad son superiores a marcas como Lee o Levi’s, y más en los últimos tiempos donde estás últimas están moviendo sus fábricas a países asiáticos. Los pantalones Wrangers son los más utilizados por los vaqueros de USA pues es un tejido capaz de soportar todo tipo de golpes y arañazos y con unas costaras reforzadas.

Destacan también porque suelen ser entallados sentando siempre muy bien al que lo lleva, éste modelo en concreto es de tipo stretch, y como prueba podéis echarle un vistazo a los comentarios de los compradores en Amazon, no sólo en estos jeans en concreto sino en todo el catálogo Wrangler pues es casi imposible encontrar una crítica negativa en una marca que siempre imprime tanta calidad.

Se corresponden a los Wrangler stretch jeans como leemos al final de la descripción y los podemos conseguir por sólo 31,97 euros cuando su precio en tiendas como Zalando es de 74,95 euros y en El Corte Inglés su precio aumenta hasta los 79,95 euros.

Lo único negativo es que ahora mismo sólo están disponibles en color azul ya que en el resto de colores o bien se termina el stock o el descuento es inferior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario