Oferta flash!! Vernee Mars 4G, pantalla 5.5”, Helio P10, 4GB RAM, 32GB ROM, sensor de huellas y carga rápida por 153,96€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

No es la primera vez que os hablamos de la joven empresa Vernee en el blog, y os garantizamos que no será la última ya que cada terminal que sacan al mercado consigue sorprendernos, y su última creación no ha sido la excepción ya que el Vernee Mars cuenta con un diseño atractivo, sin biseles y capaz de ofrecer un rendimiento extraordinario, además de tener un cuerpo de aluminio que no impedirá el correcto alcance de las antenas ya que para evitar tener que añadir zonas sintéticas, las han colocado en los extremos de la carcasa por lo que la buena cobertura está más que garantizada. Ahora podrás comprarlo durante aproximadamente 3 días en oferta flash en Gearbest por sólo 153,96€. Las unidadades de esta oferta son limitadas, así que si estás pensando en renovar tu móvil échale un vistazo porque volarán rápido.

El nuevo Vernee Mars no dejará a nadie indiferente, además de su gran rendimiento y su fantástico diseño, no podemos olvidar que la firma Vernee tiene un acuerdo oficial firmado con nuestro país, de modo que ante cualquier incidencia con el terminal podremos hacer valer la garantía. El Vernee Mars está equipado con una pantalla con un panel IPS LCD 2.5D que cuenta con el mínimo bisel en la zona superior e inferior y es casi inexistente en los laterales por lo que podremos decir que es una pantalla sin bordes ya que ocupa el 81% del frontal, esta pantalla de 5,5 pulgadas permite una resolución Full HD  de 1920 x 1080 píxeles, que ofrece una densidad de 400 píxeles por pulgada y que se encuentra protegida mediante Corning Gorilla Glass 3.

vernee-mars-cupon-descuento

 

Vernee apuesta por el procesador de 64 bits Mediatek Helio P10 de 8 núcleos en dos clústeres de 4 y 4 que trabajan a una frecuencia de reloj de 2.0GHz, con este sistema el procesador maximiza el rendimiento del terminal al mismo tiempo que busca economizar energía para que la batería tenga una mayor autonomía. Cuenta con un procesador gráfico Mali-T860 capaz de ofrecer gráficos insuperables  así como reproducir contenido en alta definición y con resolución 4K. Equipado con 4GB de memoria RAM la opción de multitarea está garantizada, agilizará cualquier proceso y no sufriremos de molestos lags, en cuanto a su capacidad de almacenamiento interno nos encontramos con 32GB que prodremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128 GB adicionales.

El Vernee Mars cuenta con una ranura SIM híbrida, por lo que podremos utilizarlo como un dual SIM añadiendo dos tarjetas de línea o datos, o utilizarlo con una sola tarjeta SIM y utilizar el slot restante para ampliar su memoria de almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Cuenta con un sistema de cámaras dual, la cámara trasera integra un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, doble flash LED y enfoque por detección de fase; la cámara frontal integra un sensor de Samsung de 5 megapíxeles, más que suficiente para realizar selfies, videollamadas o incluso utilizar el desbloqueo facial. El terminal cuenta con una batería no extraíble de 3000 mAh de capacidad, que permite la carga rápida a través del puerto USB typeC que incorpora el terminal, y que según el fabricante es capaz de recargarse en un 50% de su capacidad en apenas 30 minutos.

El Vernee Mars viene con Android 6.0 Marshmallow instalado como sistema operativo, se trata de un terminal 4G que permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800 MHz), 3G (WCDMA 900/2100 MHz), 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz), también cuenta con conectividad Wifi dual 802.11 a/b/g/n/ac  a bandas de 2.4GHz/5GHz, A-GPS, Bluetooth 4.0, GPS, ranura doble para tarjeta nano SIM y micro SD, puerto de salida de 3.5mm para audio, puerto USB tipoC, sensor ambiental, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de huellas, OTG.

La oferta está disponible tanto para el color gris como el dorado. Os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura al cliente frente a incidencias durante el envío, también recomendamos dejar el envío gratuito ya el tiempo de entrega cada día es menor y nos evitaremos posibles interferencias antes de la entrega.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario